Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aroma perfecto llegó a Bath & Body Works

Conoce la nueva colección Gingham y Gingham Love de Bath & Body Works y descubre la sutileza de los aromas que te harán sentir bien por dentro y por fuera.
vie 09 septiembre 2022 10:38 AM

Oler rico y percibir aromas agradables es una sensación única, por eso Bath & Body Works se esfuerza por crear fragancias que impacten tus sentidos. Así es su más reciente lanzamiento, se trata de Gingham y Gingham Love, fragancias con diversas presentaciones que te encantarán.

Publicidad

Basándose en sus aromas icónicos, la marca creó estas nuevas fragancias con notas de freesia, mandarina, clementina y melocotón. Una mezcla perfecta que es un deleite para los sentidos.

B&B NOTAWEB QUIEN 02.jpg

Publicidad

La maestra perfumista Honorine Blanc es la mente creativa detrás de Gingham y Gingham Love, quien empleó al menos 10 años para finalmente llegar a estos aromas que podrás encontrar en diferentes presentaciones. Desde jabones y velas, hasta perfume, gel de ducha y crema humectante, entre otros productos desarrollados especialmente para satisfacer los gustos más exigentes.

Con una imagen fresca y única y un estampado pintado a mano, Gingham es la representación del esfuerzo de la marca por entregarte productos asombrosos que te hagan sentir bien por dentro y por fuera.

Gingham y Gingham Love son fragancias alegres y optimistas que destacarán tu feminidad y tu poder. Aromas que te harán crear memorias maravillosas a través del tiempo y te harán sentir siempre especial.

B&B NOTAWEB QUIEN 03.jpg

Déjate conquistar por los aromas del momento, encuentra estas fragancias en todas las tiendas Bath & Body Works del país y disfrútalas al máximo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad