Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El camino hacia MexBest by Quién se vivió al estilo BMW

Chefs, miembros del jurado e invitados VIP viajaron hacia San Miguel de Allende para la premiación de hospitalidad más importante del año en compañía de BMW.
mar 06 septiembre 2022 09:54 AM

Después de tres años de espera, regresó MexBest by Quién, el evento organizado por Grupo Expansión que celebra a la industria de la hospitalidad en México. Con la hermosa ciudad de San Miguel de Allende como sede, los representantes de los mejores hoteles y restaurantes del país se reunieron para festejar que el turismo está de vuelta y con más energía que nunca.

Publicidad

BMW fue el encargado de transportar a algunos de los invitados más especiales a este increíble evento. La mañana del martes 23 de agosto, 10 autos esperaban en la Panadería Rosetta en la Colonia Roma, donde se dieron cita chefs como Armando Acosta, del restaurante Cerrajería y nominado a Mejor Chef Promesa, y José Luis Hinostroza, del restaurante Arca, en Tulum.

2.jpg

Publicidad

La seguridad es primero, así que antes de emprender el camino, los invitados se registraron y llenaron los formularios necesarios para definir quién sería el afortunado que manejaría cada coche. Varios querían llevarse el Serie 2 Coupé, con su espectacular color morado, así como la gama X y el X5 40e Híbrido conectable. Por sus interiores espaciosos, las camionetas X5 M, también estaban muy cotizadas.

Una vez que el grupo, que también incluía al hotelero Rafael Micha, de Grupo Habita, y a María Torres, editora de la revista Quién, se dividieron para tomar sus autos, todos recibieron un delicioso lunch cortesía de la Panadería Rosetta. El camino no podría ser más perfecto.

(Obligatorio)

Issa Plancarte, directora de MexBest, aprovechó el camino a bordo de una espectacular BMW X6 M para platicar con Héctor Mijangos, miembro del jurado, sobre la actualidad del panorama gastronómico en México, su experiencia manejando con BMW y, por supuesto, su música favorita para manejar en carretera.

MexBest BMW Roadtrip DPG_5647.jpg

Durante la ruta, la caravana fue dirigida por el equipo de pilotos profesionales de BMW, asegurándose de que todos se mantuvieran en grupo, a velocidad y distancia seguras. Aunque siempre es tentador aumentar la velocidad, lo más importante era que todos llegaran juntos y seguros. Y la misión se cumplió. El grupo llegó al hotel Live Aqua, sede del evento, listo para disfrutar de MexBest by Quién.

(Obligatorio)

Publicidad

Tags

BMW
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad