Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar perfecto sí existe y se llama Andaz Mayakoba

Vistas panorámicas del mar cristalino, amenidades de lujo y una gran oferta gastronómica es solo una probadita de lo que ofrece este resort.
lun 08 agosto 2022 04:52 PM
Presidential Suite.jpg
Andaz Mayakoba

De las mejores cosas que tiene la Riviera Maya (además de sus playas) es una extensa oferta hospitalaria y gastronómica que convierte este destino en un must para todos los amantes de las playas caribeñas. Un ejemplo de esto es el Andaz Mayakoba. Este paradisiaco resort perteneciente a Hyatt se encuentra ubicado al norte de Playa del Carmen y comparte espacio con otros tres increíbles resorts, pero sin duda el que se lleva la corona es Andaz.

Publicidad

El hotel cuenta con 214 habitaciones de lujo incluidas 41 suites con terrazas en donde se puede apreciar las vistas panorámicas teniendo como protagonista la selva, los manglares, las lagunas y por supuesto el mar cristalino. La decoración de cada espacio del resort está inspirada en la naturaleza de la Riviera y se utilizaron toques de colores llamativos combinados con neutros, haciendo énfasis en las piedras y la arena característica del recinto.

www.tbfoto.com.br
ANDAZ MAYAKOBA RESORT RIVIERA MAYA - QUINTANA
Andaz Mayakoba

Por si fuera poco, dentro del resort se pueden apreciar los murales hechos por el artista local Senkoe que tomó como referencia la cultura maya originaria del lugar. Una de nuestra recomendación es el Naum Wellness Spa en donde podrás relajarte un día entero disfrutando de la espectacular vista a las lagunas de Mayakoba mientras te consientes con el tradicional ritual maya.

Publicidad

O si vas acompañado también puedes darte una vuelta a las albercas del resort que están junto al mar. El desarrollo fue diseñado por el arquitecto costarricense Ronald Zurcher quien es conocido por diseñar proyectos arquitectónicos sustentables en donde utiliza la naturaleza como un pilar de inspiración.

Andaz-Mayakoba-Pool-Sunchair.jpg
Andaz Mayakoba

Tal como es el caso de este resort que sobresale por ser un balance entre el lujo y lo sustentable que proyectan tanto en sus exteriores como en sus interiores. Además, una de sus principales misiones es mantener un respeto hacia el medio ambiente y cuidar cada parte de la naturaleza de la Riviera Maya. Sí hay un espacio que se preocupa por brindar las mejores experiencias a sus huéspedes y seguir el concepto del recinto abrazando a la naturaleza es el Andaz Mayakoba.

Publicidad

El hightlight del lugar

El hotel te ofrece una extensa propuesta gastronómica en los cinco restaurantes que se encuentran dentro del recinto, dos de ellos son: Casa Amate y Sotavento. El primero sirve cocina latinoamericana gourmet con un concepto sofisticado y deleite culinario único. Ideal para los amantes de la comida mexicana. Si buscas convivir con la naturaleza y estar al aire libre apreciando el mar cristalino, Sotavento es para ti. Este ofrece un ambiente más casual con elecciones mediterráneas que van desde comida del mar hasta deliciosos postres.

CENA_VOL2_internet-70.jpg
Casa Amate

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad