Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 ideas de lunch que harán feliz a tu hijo este regreso a clases

Un año escolar nuevo requiere de nuevas recetas prácticas y nutritivas. Aquí hemos elegido algunas fáciles de hacer y muy ricas para hacer del regreso a clases algo más divertido para toda la familia.
sábado 06 agosto 2022
Back-to-school
Back-to-school

¿Se te acabaron las ideas el año pasado? No te preocupes, te enseñamos preparaciones de platillos perfectos para que toda la semana tus hijos puedan disfrutar del reencuentro con sus profesores y amigos. Te podemos asegurar que estas ideas les encantarán a tus niños.

Publicidad

Rollitos de peanut butter
Esta receta logrará endulzar las mañanas de tus hijos en el colegio. Te podemos garantizar que estarán deseando que se acerque la hora del recreo para probar estos rollitos.

Ingredientes:
2 rebanadas de pan sin orilla
3 cucharadas de crema de cacahuate
Fresas cortadas en cubitos

Procedimiento:
Con un rodillo, aplanar las rebanadas de pan. Después, mezclar la crema de cacahuate con los pedazos de fresa. Esparcir la preparación sobre el pan y enrollarlos. Para finalizar, cortarlos en trozos que faciliten al niño a la hora que los coman.

Wrap acompañado de verduras
Una opción nutritiva y balanceada que no deja de ser deliciosa. Recuerda agregarle sus verduras preferidas para hacer aún más atractivo este lunch.

Ingredientes:
1 tortilla de harina
120 gramos de jamón de pavo
120 gramos de queso manchego
2 hojas de lechuga
¼ de jitomate

Preparación:
Para comenzar se debe de calentar el sartén. Una vez que llegue a la temperatura adecuada, añadir la tortilla, el jamón y queso. Cuando el queso esté derretido, agregar la lechuga, el jitomate y cualquier otra verdura que sea de su agrado. Para finalizar doblar la tortilla de manera envolvente.

Back-to-school
Back-to-school

 

Budín de plátano con canela
Cuando pensamos en recetas para niños, generalmente nos enfocamos en lo que les gusta comer, pero es importante involucrarlos a probar ingredientes nuevos. Para esos días que tus niños prefieren jugar futbol en lugar de perder tiempo comiendo, esta será la mejor idea.

Ingredientes:
1 huevo
Media taza de leche
1 plátano
1 rebanada de pan
1 cucharada de vainilla
Canela y sal al gusto
Mantequilla

Procedimiento:
Engrasar ligeramente con mantequilla una taza apta para el horno de microondas. En un bowl, batir el huevo, la leche, la vainilla, el azúcar, la canela y la sal. Por otro lado, cortar en cubos pequeños el pan de caja y la mitad del plátano. Vertir la mezcla líquida sobre los pedazos partidos y colocar en el microondas durante dos minutos.

Pizzas de pan pita
¿Una pizza para la escuela? Este será un platillo que seguro le traerá una sonrisa a la cara en el momento de destapar el tupper y percibir el aroma de pan recién horneado. Además, esta preparación cuenta con el plus de ser saludable.

Ingredientes:
1 pan pita
1 cucharada de aceite de oliva
½ taza de puré de tomate
1 cucharada de albahaca y orégano
Verduras de tu elección como tomate, pimientos, espinaca, hongos, aceitunas, kale.
Proteína de tu elección como jamón, salmón ahumado, camarones, tocino…

Preparación:
Hornea el pan pita untado con aceite de oliva en el horno a 180ºC por cinco minutos. Después, pica finamente las verduras que seleccionaste de topping para la pizza. Esparce el puré de tomate al pan pita y espolvorea el orégano y la albahaca. Por último incorpora el queso y la proteína seleccionada y vuelve a hornear durante 15 minutos.

back-school-lunch
back-school-lunch

 

Tags

Publicidad