Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las carreras más afines a tu signo del zodiaco

Cada elemento del signo zodiacal cumple con rasgos que pueden determinar y facilitar nuestra forma de ver el mundo. Por esto, te sugerimos las carreras que se adaptan a cada uno de los signos.
jue 28 julio 2022 02:21 PM
carrera signo zodiacal
carrera signo zodiacal

Los elementos de los signos del zodíaco son agua, aire, tierra y fuego. Estos representan los rasgos de personalidad de cada persona. Sabemos que cerrar el ciclo escolar para entrar a la universidad nos genera incertidumbre y miedo sobre la elección de, ¿qué estudiar? Para facilitar esta elección, te compartimos algunas carreras que se adaptarán a tus cualidades para facilitarte la vida.

Publicidad

Aries

Conocido como el fuego originario, es pionero, valiente y muy capaz. La energía con la que cuentan estas personas es tan fuerte que pueden parecer desesperados y llegan a tomar decisiones arrebatadoras y agresivas. Por estas virtudes, todos los Aries nacieron para dirigir, ser líderes, aportar iniciativas al mundo, crear empresas y exponer enseñanzas. Por lo que Dirección de Empresas, Administración y Derecho, son carreras que se les facilitarán.

Tauro

Llevan las ideas a la práctica, por lo que concretar y hacer sus sueños realidad no será problema. Los nacidos bajo el signo de Tauro siempre están dispuestos a dar una mano a quién lo necesita, en especial si es de su familia. Para ellos las profesiones seleccionadas son ingenierías, sommeliers, periodismo, diseño olfativo y Agronomía.

Géminis

Inteligencia es la cualidad que los caracteriza. Sus mentes están en constante reflexión y búsqueda de conocimiento. Es por esto que cambian constantemente y pueden llegar a confundir a quienes lo rodean. Los Géminis nacieron para estudiar, escribir y aprender por esto la carrera de Comunicación será una excelente elección.

Carreras-afines-signo-zodiaco
Carreras-afines-signo-zodiaco

Publicidad

Cáncer

Al ser el primer signo de agua son muy emocionales. Son dulces y transparentes, amantes de los amigos, los familiares y el hogar. Son aquellos que rigen sus decisiones por la intuición y el inconsciente. Para ellos la Psicología es una carrera que no fallará ya que cuentan con las habilidades necesarias para ser exitosos en la vida profesional.

Leo

Tienen la necesidad de dominar y ser reconocidos por los demás. Su orgullo es lo que les permite triunfar y no rendirse ante el primer obstáculo que se les presente. Ellos nacieron para ocupar puestos importantes por su imagen convincente y su perseverancia. Saben dirigir y liderar por lo que Dirección de empresas de entretenimiento, finanzas y economía son la elección ideal para estos estudiantes.

Virgo

Inteligencia, organización, resolución de problemas y servicio a los demás son cualidades de los Virgo. Cuentan con capacidades natas para curar, aliviar y resolver problemas. Por esto, ellos serán grandes fisioterapia, ingeniería en sistemas, educación y administradores de empresas.

Libra

Sus condiciones artísticas, creativas y estéticas son únicas. Estos atributos los harán ganar mucho dinero si saben desempeñarlo. Para ellos las carreras artísticas deberán de estar en el top de su lista. Comunicación, Diseños y Cine son aquellas que se les facilitarán.

Carreras-afines-signo-zodiaco
Carreras-afines-signo-zodiaco

Publicidad

Escorpio

La perseverancia de Escorpio los convierte en líderes de cualquier lugar. Ellos están en constante investigación por lo que lograrán alcanzar sus deseos más profundos. Para ellos, los temas de investigación se les facilitan. Antropología, Biología, Sociología y Filosofía son perfectas para este signo.

Sagitario

Son estables y controlados, ellos están en constante búsqueda por descubrir cosas nuevas, conquistar y viajar ya que eso los mantiene activos y con mente positiva. Su entusiasmo es contagioso por lo que carreras como Turismo, Educación Infantil y Hotelería les encantará. Además, en el deporte son atletas que destacan en telas, bailes exóticos y atletismo.

Capricornio

Son prácticos y perseverantes, consiguen los mejores acuerdos y contratos a largo plazo. Ellos llegan a ser directores de instituciones con facilidad. Prefieren ayudar a muchos antes que a uno mismo, por lo que son grandes coaches y buscan colaborar con entidades benéficas. Para ellos la Nutrición es una gran opción.

Acuario

Llegaron para cambiar el mundo y la mentalidad de la sociedad en la que viven. Para los Acuarios las profesiones seleccionadas son: cinematografía, política, escritura y producción de espectáculos.

Piscis

Nacieron para ayudar, colaborar y entender. Destacan en profesiones como Psicología, Medicina, Veterinaria, Enfermería y Derecho. Son personas que actúan con el corazón por lo que siempre ponen a los demás por delante de ellos. Además, son grandes acompañantes por lo que el seguimiento en su trabajo será un pilar muy importante.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad