Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natura Bissé y el mejor 'wellness match' con St. Regis Punta Mita

De Hollywood a la Riviera Nayarit, la Mejor Marca Spa del Mundo de los World Spa Awards nos invitó un día de relax para conocer su concepto de bienestar.
mar 26 julio 2022 01:36 PM
remede-spa-st-regis-punta-mita-natura-bisse
De la mano de Natura Bissé y de St. Regis Punta Mita vivimos un día de 'total wellness'.

El wellness mood se percibe con tan sólo poner un pie en St. Regis Punta Mita ; la espectacular vista desde el lobby que es, sin dudar, una "puerta de entrada al paraíso", con su vista "escalonada" hasta llegar al Océano Pacífico es la garantía de que en este escondite, que conjuga el lujo con lo sexy de sus entornos naturales, el descanso estará garantizado.

Pero St. Regis no está solo en la labor, tiene un aliado de primer nivel. Qué lugar estaría completo sin ofrecer, mientras uno se relaja, la posibilidad de tener un skin care que nos asegure rejuvenecer mientras conseguimos un anhelado tono dorado o que con sus aromas nos haga sentir quietud; todo eso se logra gracias a la línea de cuidado de Natura Bissé.

Publicidad

El wellness match entre St. Regis Punta Mita y Natura Bissé es todo lo que puedes esperar y más. Ambas filosofías confluyen centrándose no sólo en el bienestar personal, sino que se proyecte al entorno, con detalles que ayudan a cuidar el planeta, tanto en lo cotidiano del hotel, como en la fórmula de la preparación de los bálsamos que ofrece la marca de Barcelona.

Natura Bissé, que replantea la belleza desde 1979, tiene espacio en cada zona del St. Regis Punta Mita, pero su hot spot está en el espectacular Remède Spa, en el que el agua tiene una protagonismo excepcional. A la llegada, un ritual que tiene su eje medular en el vital líquido comienza con toda la experiencia.

Luego de disfrutar de un té caliente (sí en la playa eso equilibra nuestra temperatura corporal) comienza el verdadero match entre naturaleza, espacio y cremas; Puta Mita, St. Regis y Natura Bissé hacen su magia para alcanzar ese tan deseado estado zen, con la combinación perfecta de sabores, aromas y las manos expertas de nuestra masajista.

Así, por un momento nos podemos sentir como nuestras celebs favoritas. Desde hace 18 años Natura Bissé es la marca de cabecera de las actrices y actores durante una de las noches más importantes: la gala del premio Oscar. Este 2022 fue especial con el lanzamiento de la línea The Hollywood Glow, y su máximo Diamond Instant Glow.

natura-bisse-hollywood-glow-diamond
Este 2022 fue especial con el lanzamiento de la línea 'The Hollywood Glow'.

Publicidad

Nosotros en el Remède Spa de St. Regis Punta Mita y los famosos a principios del año en el spa de The Beverly Hills Hotel renovamos a profundidad nuestros rostros con la ayuda de otros productos de la gama de wellness de Natura Bissé. Nos consintieron y dejaron claro porque son favoritos en el mundo.

st-regis-punta-mita-natura-bisse
Cualquier 'spot' del St. Regis Punta Mita es ideal para relajarse y más aún de la mano de Natura Bissé.

Durante tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020), Natura Bissé ha sido nombrada "Mejor Marca de Spa" en los prestigiosos World Spa Awards, organización referente en el sector del bienestar. En una de las espaciosas, climatizadas y cool cabinas del Remède Spa, con el expertise de nuestra masseur lo comprobamos.

La sinergia del paradisíaco hotel y de la marca española es un must que tienes que conocer este verano. Además de que puedes experimentarlo en casa, con la línea C+C VITAMIN, que te ofrece tres formulas revitalizantes y rejuvenecedoras con Vitamina C. Y para un ritual de rejuvenecimiento extremo la colección Diamond Extreme.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad