Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un verano más divertido para tus niños

Un campamento es la opción perfecta para que los niños y niñas descubran, aprendan y socialicen en las vacaciones. Descubre los beneficios de los campamentos.
sábado 18 junio 2022
Campamentos de verano
Campamentos de verano

El inicio del verano significa el fin del curso escolar, donde el ocio y tiempo libre son los protagonistas para los pequeños durante algunos meses. Es normal que en estas fechas los papás se vuelvan locos buscando actividades para entretener a sus hijos. Es momento de solucionar esto con los campamentos.

Publicidad

Estos camps son espacios donde los niños desarrollan habilidades sociales y aprenden un sin fin de conocimientos de manera divertida. Para encontrar las mejores opciones solo es cosa de analizar las actividades que cada uno ofrece y ver cuál se adapta más a los gustos de nuestros niños. Nuestras principales recomendaciones son las siguientes.

  • Pipiol

El famoso campamento de Valle de Bravo, cuenta con instalaciones únicas en una hacienda del siglo XV1. Es destacado por su variedad de aventuras como kayak, rappel, go karts, cabalgata en caballo y juegos flotantes en la presa. Si tu niño es más tranquilo, también encontrará actividades como clases de música, de cocina y teatro.

  • Los Mezquitas

Su ventaja consiste en que los campistas eligen qué actividades quieren realizar. Entre sus opciones, se encuentran paseos en bici, cabalgatas, natación, escalada de muro y muchas otras. Existen paquetes de 1 a 3 semanas, mismas que están diseñadas para niños entre 6 y 15 años. Atrévete a mandar a tus hijos al campamento ubicado en San Miguel de Allende, para descubrir lo mucho que se pueden divertir fuera de casa.

Pipiol
Pipiol

 
  • Marine Military Academy

Aunque en realidad es un internado de secundaria y preparatoria que admite a jóvenes de diferentes países en Texas, durante el verano organiza campamentos de 4 semanas, el cual se enfoca en el liderazgo militar y de inglés. ¿Quieres fortalecer el idioma de tu pequeño?, aquí tienes la solución.

  • Bestsummers

Es la mejor opción en campamentos para niños, está dirigido por una madre que al igual que tú, es muy cuidadosa. Para que tus niños no se sientan solos en estas semanas, Bestsummers ubica a cada niño en el camper más afín, con el objetivo de que cada uno pueda sentirse cómodo durante su estancia. Es momento de realizar las actividades más divertidas en la naturaleza que California ofrece.

Además, estar fuera del entorno familiar por un tiempo le traerá una serie de beneficios como:

  • Aprenden a ser independientes

Al estar en un espacio nuevo, los niños aprenden a ser más autónomos e independientes. En estas semanas que pasan lejos de casa, toman decisiones por sí solos, se relacionan con otros niños y salen de su zona de confort, lo que los vuelve más seguros de sí mismos y ayuda al desarrollo del crecimiento.

Summer Camp
Summer Camp

 
  • Ven lo mucho que pueden lograr

Pon a prueba a tus hijos. Estos campamentos son perfectos para que los niños se conozcan más a sí mismos y desarrollen todas sus capacidades. Una vez que concluido el verano, lograrás ver las aptitudes adquiridas durante ese tiempo. Sin duda te sorprenderán.

  • Reducen el sedentarismo

Durante el año, ¿cuánto tiempo pasan los pequeños en las computadoras, celulares o Tv? Aquí, lograrán ver lo divertido que es estar en contacto con la naturaleza, jugando con nuevos amigos y descubriendo nuevas cosas. Hablando del aprendizaje, la mejor manera de adquirir conocimiento es a través de los juegos. Por lo que estos campamentos les permitirán asimilar valiosas lecciones para su futuro, sin darse cuenta.

 

Es momento de buscar ese espacio en el que pasen un gran momento y tengan un recuerdo inolvidable para toda la vida.

Tags

Publicidad