Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores planes para consentir a papá

Este Día del Padre el objetivo es consentir a papá y juntar a la familia. Es momento de demostrarle lo importante que es para nosotros con experiencias inolvidables.
mar 14 junio 2022 03:49 PM
Día del Padre
Día del Padre

Papá también merece lo mejor en su día, por eso no puedes dejar pasar esta fecha desapercibida. Es momento de sacar toda tu creatividad para armar un increíble plan para demostrarle todo tu amor y agradecerle todo lo que ha hecho por ti.

Publicidad

Este fin de semana celebra al hombre que se ha convertido en tu héroe personal, en tu ejemplo, en tu apoyo, en tu maestro y en tu mejor amigo. Es normal que muchas veces entre semana o por el trabajo no convivamos tanto con él. Por esto, aprovecha esta celebración para recordar los momentos que han vivido juntos, para reír, para apapacharlo y consentirlo. Aquí te dejamos algunas ideas para que elijas cómo consentirlo de acuerdo a su personalidad y gustos.

El competitivo

¿Cuándo fue la última vez que organizaron una competencia en familia? Es momento de organizar un rally, una visita al boliche o unas mini olimpiadas. Eso sí, recuerda elegir los deportes o juegos preferidos del festejado. Con estas dinámicas pasarán momentos divertidos que recuerden para toda la vida. Además, podrás despertar el lado competitivo y creativo de tu papá.

Santo Domingo Gourmet
Santo Domingo Gourmet

Publicidad

El amante de la gastronomía

Prepara el banquete perfecto para esta ocasión tan especial con ayuda de . Es momento de consentir al rey de la casa y que coma como tal. Sabemos que muchas veces la cocina es una habilidad que no todos la tenemos, para esto, pide a domicilio los platillos de la comida española que más le gusten a papá. Con sus propuestas culinarias como la paella o los montaditos de distintos toppings te permitirán deleitar a papá con una explisión de sabores. Además, sorpréndelo ya sea con una increíble decoración de mesa o picnic. Es momento de echar a volar tu imaginación.

Día del padre
Día del padre

El cinéfilo

Sorpréndelo con un cine hecho en casa. Mueve los muebles, acomoda mantas y cojines convirtiendo tu hogar en uno de los cines más acogedores. Para esta experiencia es de suma importancia los snacks, las palomitas, papas, refrescos y dulces son la clave para hacer una tarde de películas a nivel de Cinépolis. Para hacer este momento más íntimo, puedes hacer un video con fotos y recuerdos que se proyecten antes de la movie. Seguro le encantará.

El cultural

Vivimos en una metrópoli con muchas opciones culturales que no nos hemos tomado el tiempo de conocer. Ahora, tenemos el pretexto perfecto para descubrir distintos rincones que por falta de tiempo y rutina no los habíamos visitado. Intenta encontrar esos espacios que se adapten a los gustos de papá para crear una experiencia única.

Publicidad

¿Ya has pensado tus planes favoritos para compartir con tu héroe? Estamos seguros que no importa qué regalo elijas, seguro le encantará.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad