Verano y familia en el lugar más especial

¡Ya es verano y urge playa! Navega una aventura inolvidable junto a tu familia y Velas Resorts, donde disfrutarás de experiencias increíbles para todas las edades.


To feel alive

Al viajar, lo que queremos es sentirnos vivos y Velas Resorts lo sabe, por eso sus hoteles están en las playas mexicanas más trendy y tienen experiencias para cada integrante de la familia. En el océano Pacífico, el mar Caribe o el mar de Cortés y sus bellezas naturales, tú y los tuyos se divertirán en inolvidables shows de magia, picnics y funciones de cine bajo las estrellas.

Vamos a divertirnos

Los más peques adorarán los talleres artísticos, las clases de cocina y la minidisco de los Kids’ Clubs, así como la tirolesa y los muros de escalar. Para los adolescentes están los Teens’ Clubs con cabinas de videojuegos, equipo de audio de última tecnología, mesas de billar y air hockey; cafetería y una increíble pista de baile para presumir sus coreografías.

Experimentar con gusto

Tú puedes sacar tu lado sibarita apuntándote a clases de baile, degustaciones o talleres de yoga, yoga aérea, zumba, aqua forza y más. La gastronomía de Velas Resorts es otro placer que se tiene que vivir, los restaurantes cuentan con el talento de chefs de la talla de Mikel Alonso, Bruno Oteiza y Sidney Schutte (con dos estrellas Michelin). En los bares encontrarás una sofisticada mixología que te recomendamos no perderte.

Sonríe y descansa

Todas las suites están preparadas para consentirte con ultra lujo. Relájate en el jacuzzi y en la regadera de lluvia, y descubre los finos productos de tocador, mientras disfrutas una botella de mezcal artesanal o el vino de bienvenida. El servicio a la suite 24 horas y la atención personalizada del concierge, son detalles que volverán tu estadía inigualable.

Si para ti convivir con tus seres queridos es un placer, seguramente disfrutarás con locura un verano en Velas Resorts. ¡Prepárate para vivir momentos de postal!