Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con Mi Legado, protege lo que más quieres

¿Cuántas veces has necesitado un documento para realizar algún trámite o para alguna emergencia y no lo encuentras? Olvídate de esto, con Mi Legado Tu información estará ordenada y disponible siempre.
mié 11 mayo 2022 01:53 PM

Mi Legado es un sistema de organización eficaz, pensado para que le des orden a tu información y documentos importantes, útil para cualquier etapa y estilo de vida. Tú decides en dónde quieres tener tu información ordenada, ya que cuenta con un formato físico, en donde puedes integrar tus documentos importantes; y con un formato digital en donde puedes cargar tu información, consultarla y editarla siempre que lo necesites.

Publicidad

Olvídate de las montañas de folders y el tiempo perdido tratando de ordenar tus documentos sin conseguirlo, Mi Legado es el sistema más práctico con el cual podrás darle orden a tu información y documentos importantes de forma muy fácil.

MILEGADO-LIBRETAS-041121-AHP_18_FN.jpg
Foto: Expansión Estudios

Publicidad

Pero ¿cómo Mi Legado puede proteger a tus seres queridos y a tu patrimonio?
Todos sabemos que en un instante la vida puede cambiar y nadie la tiene asegurada. Sin embargo, tener tu información ordenada y disponible con Mi Legado es prevenirse ante cualquier eventualidad.

Imagina que eres una persona precavida y que cuenta con seguro de vida, que sin importar tu edad ya cuentas con tu testamento e incluso, ya contrataste un plan funerario. Sin embargo, si algún día algo te llegará a pasar y tus seres queridos no saben en dónde están tus pólizas y documentos sobre tu plan funerario, el esfuerzo que realizaste podría llegar a perderse e incluso tu familia tendría que cubrir el gasto, dejándolos desprotegidos económicamente.

De igual manera, en muchas ocasiones, las instituciones financieras se quedan con el dinero de las cuentas de ahorros o de inversiones de las personas que fallecen, porque las familias no sabían en qué bancos y qué tipo de cuentas tenía su familiar.

Aquí es donde Mi Legado entra para proteger a tus seres queridos y tu patrimonio, ya que es un sistema de fácil organización de tu información gracias a sus secciones perfectamente diseñadas para tu estilo de vida como:: Generales, Información Financiera, Bienes y Posesiones, Servicio Funerario y Herencia, además cuenta con algunos espacios para teléfonos de emergencia, gastos mensuales y planeador, etc. Esta carpeta te dará la facilidad de ir archivando tus documentos importantes de forma inmediata y ordenada.

Por su parte, el formato digital es una plataforma a la que podrás acceder cuando quieras con tu usuario y contraseña, desde cualquier dispositivo que cuente con internet, aquí podrás guardar documentos, descargarlos o hasta editarlos. De igual forma este formato se divide en las mismas secciones para facilitarte el archivado y la búsqueda de tu información.

Convierte el orden en tu filosofía de vida y sácale provecho a este instrumento que, además de ayudarte a mantener tu información en orden, te impulsará a crear el hábito de ordenar tus documentos y así podrás disfrutar los beneficios que te brinda Mi Legado, como la tranquilidad de saber que tu información está en orden ante cualquier eventualidad..

Es momento de darle orden a tu vida y proteger a tus seres queridos y el patrimonio por el que tanto has trabajado. Y recuerda darles aviso a tus seres queridos que tu información se encuentra en Mi Legado, así ellos sabrán cómo actuar y en dónde buscar tu información en caso de emergencia.

(Obligatorio)
Foto: Expansión Estudios

Obtén más información de Mi Legado en www.milegadoenorden.com.mx y descubre el secreto para conservar tu información en orden.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad