Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te contamos lo que hay detrás de la Expo Mueble Baja California

¿Estás listo? Este mes se dará inicio al nuevo capítulo de Expo Mueble Baja California 2022, realizando su quinta edición del 13 al 15 de mayo. Conoce todos los detalles.
Expo Mueble Baja California
Expo Mueble Baja California

Expo Mueble Baja California comenzó como un proyecto para poder ser una plataforma de diseño de mobiliario nacional y regional, dándole un canal a pequeños y medianos empresarios y artesanos locales.

Publicidad

La historia surge cuando Juan Bosco Lopez, visionario empresario, conoce a Maricruz Arizmendi por el Consejo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito. Se sientan con Lorena Mijangos, Licenciada de Derecho de Interiores, misma que llevaba proyectos de remodelación de hoteles en la zona. Es así como los tres, juntos, logran armar el engranaje perfecto para formar el Comité de una Expo de diseño, interiorismo y tendencia.

Todo comienza con el propósito de ser una plataforma y voz para fabricantes y artesanos locales de Baja California, logrando posicionarse en un mercado más grande para el consumidor y comprador en serie. Ellos, siempre han visualizado su éxito, trayendo este 2022 a expositores de California, Estados Unidos (principalmente San Diego y Los Ángeles), convirtiéndose en una expo Binacional, con más de 100 proveedores.

Expo Mueble Baja California
Expo Mueble Baja California

Publicidad

Sabemos que en este momento se estarán preguntando, ¿qué pasa durante los tres días de este evento? Todos los visitantes, podrán conocer la amplia variedad de propuestas, empaparse de las nuevas tendencias, vivir un espacio creado para conocer y aprender sobre diseño, ser parte de presentaciones sobre ofertas y creaciones de productos y participar en el programa de Pabellón Baja Creactiva. Buick, Nestlé, Galerías Hipódromo, Probien, Coca Cola, Cocinas Industriales, Secretaria de Turismo, UL Baja y Nissan, son algunas de las marcas patrocinadoras.

A todos nosotros nos encanta ser parte de experiencias exclusivas, por lo que te encantará el programa de Pabellón Baja Creativa que es una novedosa pieza de esta inigualable exposición. Éste, es un espacio integral, que se vivirá dentro del recinto de expositores, para dar voz a través de paneles y masterclass a los líderes que hacen de esta región un punto ideal para transformar tus ideas en negocios.

El programa estará dividido en dos agendas, facilitando tu visita. La primera está enfocada a temas de decoración y fabricación de muebles y presentaciones de talentosos creadores. Por otro lado, la segunda agenda es para todos los pabellonistase inversionistas de la industria, en la que podrán compartir y generar nuevos negocios que permitirán oportunidades para fortalecer sus procesos de comercialización y difusión.

Lorena Mijangos
Lorena Mijangos

Publicidad

Estamos seguros de que después de conocer más todo lo que esta expo tiene para ti, vas a querer estar presente durante los tres días. Así que, si este es tu caso, visita la página expomueblebajacalifornia.com, para más información.

Publicidad
Publicidad