Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ciudad de México será sede del mejor concurso hípico a nivel mundial

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP México Jumping, regresa a emocionarnos con su próxima presentación que reunirá a grandes estrellas del mundo ecuestre.
mar 19 abril 2022 03:03 PM
1.jpg

La elegancia de los deportes a caballo nos llena de inspiración, esta vez, nada más y nada menos que con el circuito de salto ecuestre más prestigiado del mundo, el Longines Global Champions Tour. Este evento tiene la esencia de Jan Tops, un afamado jinete que en 2006 imaginó un circuito hípico que hoy es una realidad con sedes en Madrid, Mónaco, París, Berlín, Praga, Nueva York, Doha, Miami, Riyadh y Londres.

Publicidad

Ahora toca el turno a México de recibir a la copa Longines Global Champions Tour presentado por GNP México Jumping. Se trata de la única presentación que se realizará en toda Latinoamérica y será del 28 de abril al 1 de mayo en Campo Marte, una de las pistas de pasto más prestigiadas en el país.

2.jpg

Publicidad

Con más de un millón de euros en premios, esta contienda se divide en dos concursos. Uno es el CSI5, prueba para jinetes del nivel más alto, y otro es el CSI2, con recorridos de menor altura y dificultad. La tarde del sábado será de emociones al máximo con uno de los momentos estelares, el Longines Global Champions Tour Gran Premio de México presentado por GNP Seguros, con un premio de 300 mil euros. Otra bolsa será de 243,900 euros y se entregará en el Global Champions League Trofeo GNP Seguros dividida tanto en prueba individual, como en equipo.

Las verdaderas estrellas del deporte hípico son los caballos, por eso es que reciben un trato especial bajo el cuidado de especialistas que se aseguran de que tengan un perfecto proceso de aclimatamiento. Veterinarios, fisioterapeutas, dentistas, herreros y caballerangos son parte del equipo que cuida de ellos a cada momento.

Publicidad
3.jpg

Las actividades para adultos y niños también son otro gran atractivo, así como la zona comercial con más de 50 expositores que reunirán marcas de moda, joyería, sombreros, accesorios para montar y distintos productos ecuestres. Disfruta de uno de los eventos más esperados en el año, vive de cerca la elegancia del mundo ecuestre y llénate de energía en la copa Longines Global Champions Tour presentado por GNP México Jumping.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad