Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barcelona se llena de diversión

Turismo, atracción y gastronomía en un destino de primera. Conoce todo lo que Barcelona tiene para los amantes de las nuevas aventuras.
lun 04 abril 2022 02:27 PM
Barcelona
Barcelona

Cataluña y Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España. Los extranjeros logran ser complacidos gracias a su historia, festivales y actividades tanto culturales como recreativas. Pon atención a las recomendaciones y comienza a planear ese emocionante viaje.

Publicidad

¿Buscas dónde comer?
Para abrir el apetito empezaremos en el Brunch & Cake, uno de los spots más instagrameables para los veganos. Percibe el mejor brunch de este destino, además de deleitar tu paladar sin culpas ya que todos los platillos son saludables.

Brunch & Cake
Brunch & Cake

Para la comida fuerte del día, La Nacional es ideal. Disfruta de distintos espacios donde disfrutarás de recetas tradicionales de la península, todos elaborados con la mejor calidad y por supuesto en un ambiente singular.
Cierra con un toque dulce en la heladería de Jordi Roca. Rocambolesc, no necesita presentación, aquí descubrirás los sabores más espectaculares con presentación divertidas y únicas. Podrás pedir la propia naríz Jordi, hecha con fresa y agua de rosas, o un velencoso si lo que se te antoja es probar el sabor del famoso modelo español, Andrés Velencoso.

Publicidad
Barcelona
Barcelona

Fiesta noctura
El mejor plan que puedes hacer para vivir la cultura española es el recorrido nocturno a pie. Aprovecha para ir de tapas por el casco antiguo, terminando en un espectáculo flamenco. Aprovecha y piérdete en la historia, los sabores y la pasión de esta increíble ciudad. Para poder decir que conociste el destino, antes deberás probar su gastronomía, recorrer sus calles, hablar con su gente y por supuesto dejarte enamorar de su historia y sitios.

Publicidad

Briza a la orilla del mar

La famosa Barceloneta tiene un sinfín de sorpresas para todos los turistas. Además de nadar, hay muchas otras cosas para hacer. El Kitesurfing es muy popular ahí, así que deberás probar y ser parte de este deporte con tanta adrenalina. También, encontrarás refrescantes bebidas en una de las cabañas a la orilla de la playa. O, si lo que estás buscando es descansar, recuéstate en la cálida arena española y logra apreciar lo que la naturaleza tiene para ti. No todo tiene que ser descanso, este cálido espacio, se prende de luces y música en las noches. Así que aprovecha y recuéstate en la tarde porque durante la noche bailarás y reirás como nunca antes.

¿Qué ver ?

El Barrio Gótico, la esencia más antigua y con más historia, el cual te liga con el pasado romano y medieval. Cuando vayas caminando por La Rambla,visita el emblemático paseo transcurrido tanto por turistas como por los habitantes natales, aprovecha y disfruta todas esas tienditas y lugares de antojo durante tu caminata. Imposible que no pares en el Mercado de la Boquería y en el Teatro del Liceu.
La Ruta Gaudí merece dedicar un par de horas. Continúa hacia la Sagrada Familia, donde podrás sentir la paz que ese espacio genera y el Quadrat d’Or. Para terminar este recorrido turístico, cierra con broche de oro en el Parque Güell y la Casa Museo Gaudí, ubicadas en el Barrio de Garcia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad