Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujeres exitosas nos invitan a una masterclass gratuita

5 expertas en diferentes temas, invitan a mujeres a unirse a esta increíble masterclass.
lun 28 marzo 2022 07:32 PM
Women Talks
Women Talks

El mes de la mujer está a días de terminarse, pero este grupo de mujeres expertas en diferentes rubros no quería dejar pasar la oportunidad de invitarnos a Women Talks, una experiencia, que va en función de poder aportar a las mujeres diferentes herramientas que las ayuden a crear bienestar en su vida cotidiana.

Publicidad

“A veces asumimos el rol de mamás, profesionistas o pareja y nos alejamos de nosotras mismas con el objetivo de cumplir el rol de ser perfectas en todas nuestras actividades. Me parece súper relevante conocerse y no olvidarnos de nosotras mismas y por eso tenemos que ponernos atención”, nos cuenta Michelle Rangel, una de las mujeres que estará compartiendo sus conocimientos en este workshop. Y es que cada una de las mujeres que participarán, enseñarán diferentes metodologías y procesos que tienen que ver con el bienestar interno y externo.

Por su parte, Sara Galindo va a dar tips sobre cómo proyectar el bienestar que llevan por dentro. Ana Pazos, life coach, se encargará de motivar a las mujeres para que sepan manejar de mejor forma esos días difíciles. Pamela Berrondo explicará cómo balancear las hormonas para recuperar la energía, Ana Cerón es erotóloga y ella va hablar de cómo conectar con el placer y desprenderse del amor romántico para que las mujeres puedan vivir su sexualidad desde un punto más gozoso.

Publicidad

Por último, Michelle Rangel licenciada en cosmobiología, healer y terapeuta certificada en diferentes técnicas de sanación alternativa se enfocará en brindarles una técnica basada en la neurociencia para que recuperar tu poder personal y dejar de proyectar esa “intensidad” o esa “toxicidad” y encuentres tu poder desde dentro. “Una meditación guiada que se puede repetir cada día para que se lleven la posibilidad de que con tu propia energía que eres absolutamente poderosa. “Me siento feliz y muy honrada de sumarme a un grupo de expertas y tener con ellas este punto de convergencia para poder ayudar a las demás, creo que es un ejercicio de sororidad”, nos cuenta.

Este workshop es gratuito y se llevará a cabo el día de mañana vía Zoom a las 7:00 pm, si te quieres inscribir ingresa a este link donde conocerás todos los detalles.

Publicidad

Recuerda que estas herramientas son relevantes para muchos aspectos de la vida y que sirven para el día a día de todas las mujeres.

Women Talks
Women Talks

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad