Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos íconos mexicanos se unen gracias a Patrón x Checo Pérez

La pasión y el éxito son solo algunos de los valores que han estado presentes en cada paso tanto de Tequila Patrón como de Checo Pérez. Su colaboración estaba destinada a suceder.
vie 04 marzo 2022 03:57 PM
PatronxChecoPerez.jpg

Si hay algo de lo que Tequila Patrón ha estado súper orgulloso siempre, es de su origen mexicano. Sus bebidas conocidas y respetadas en el mundo entero, se producen exclusivamente en Atotonilco, en los Altos de Jalisco, donde a través de minuciosos procesos realizados con dedicación y cuidado, nacen tequilas que ponen en alto el nombre de nuestro país. Ahora, este ícono de las bebidas espirituosas se encuentra con otro ícono nacional: Checo Pérez.

Publicidad

Cuando dos grandes se encuentran, es inminente que suceda algo maravilloso. Este nuevo partnership de la marca tequilera con el aclamado Checo cobra sentido al descubrir que, en realidad, ambos comparten los valores que han sostenido su crecimiento en sus respectivas esferas de acción. Y es que es cierto, cuando alguien conoce bien de dónde viene y a dónde va, el camino siempre es claro.

La visión, la dedicación, la pasión y el éxito, son características que cualquiera que conozca a Tequila Patrón puede reconocer en su ADN, pues están presentes desde la cosecha a mano del 100% de agave Tequilana Weber variedad azul, hasta el tradicional método de destilación, así como en el etiquetado y en la numeración e inspección de cada botella.

Checo Pérez en fábrica de Tequila Patrón

Por su parte, el camino que eligió Sergio Michel Pérez Mendoza, mejor conocido simplemente como Checo, también ha tenido como constantes estos valores que han mantenido auténtico a esta estrella, convirtiéndolo en un modelo de inspiración para aquellos que sueñan con alcanzar la grandeza. A través del trabajo constante y valores intachables, es como se llega a la cima.

Publicidad

Haciendo honor a la ilusión con la que el Ingeniero Francisco Alcaraz creó Tequila Patrón en 1989, con la meta de producir un tequila de calidad suprema, su marca continúa dando pasos firmes y elegantes que la distinguen del resto. Esta nueva asociación con Checo es el reflejo de su eterno deseo de impulsar y rodearse de los talentos mexicanos que hacen una diferencia brillando con el esplendor de lo que está hecho desde el corazón.

Checo Pérez sonriendo frente a fábrica de Tequila Patrón

Este es el tiempo de valorar no sólo lo que somos, sino lo que hemos sido. Patrón x Checo Pérez habla justo de eso, de lo que nos inspira todos los días para seguir adelante con la seguridad de que el presente está hecho para sembrar, cosechar y disfrutar los frutos de lo que nos hace únicos en verdad.

#OrgullosamenteMexicano #TequilaPatron #PatronXChecoPerez #PatronXChecoMx #IconosMexicanos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad