Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Four Season Resort Los Cabos, un lugar imperdible

De vez en cuando todos queremos salir de nuestra rutina del día a día, por eso les traemos una excelente opción en México para relajarse y comer delicioso.
mié 02 marzo 2022 10:07 AM
Four Seasons Los Cabos
Four Seasons Los Cabos

Vivimos nuestro día a día corriendo de lugar en lugar, por eso, cuando hay veces que queremos relajarnos y buscamos los mejores lugares para consentirnos después de todo el trabajo. Recientemente visitamos el Four Seasons en Los Cabos que se expandió en 2022 y les tenemos que decir que es un must.

Publicidad

Sabemos que los hoteles de Four Seasons superan nuestras expectativas pero este en especial tiene algo único que lo hace un paraíso. No solo es perfecto para relajarse y disfrutar gracias a sus amenidades sino que tiene restaurantes que son todo un deleite al paladar, nuestro favorito: Estiatorio Milos.

Este oasis en Costa Palma cuenta con un spa que no te puedes perder, cada tratamiento es mejor que el otro y para los deportistas, fanáticos del golf, el campo es imperdible (insider tip: prueben los tacos que están que están en el hoyo 19, son una verdadera delicia). Este hotel ofrece infinidad de actividades, un día de barco en La Paz, clases de yoga y bootcamp en la playa, degustación de tequila y mezcal, un paseo en el atardecer a caballo, entre muchas otras actividades que harán de tu vista toda una experiencia inolvidable

Four Seasons Los Cabos
Four Seasons Los Cabos

Publicidad

Por si no fuera suficiente con las actividades, este hotel cuenta con varias opciones de restaurantes, para empezar tienen el restaurante favorito de muchos: el Estiatorio Milos. Este es el griego que nunca falla, estando ahí, no se pueden perder su platillo estrella, el “milos especial” (calabazas y berenjena fritas con tzatziki). También nos consienten con su restaurante Limón, un backyard grill en donde preparan platillos únicos, frescos y orgánicos para consentir tu paladar. Tienen desde mariscos y vegetales locales hasta barbacoa, no se pueden ir sin pedir su entrada de coliflor, es un must. Para los que les gustan los ceviches, ellos tienen un puesto en el día y en la noche se convierte en una barra de sushi.

Como pueden ver este hotel tiene lo mejor de los dos mundos: relajación, actividades y gastronomía. Les dejamos su página web para que reserven y corran a disfrutar de unos días en este paraíso mexicano.

Estiatorio Milos
Estiatorio Milos

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad