Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Buscas motivación? Estas cuentas de Instagram te ayudarán

Muchas veces tiramos la toalla más rápido de lo que pensamos, por eso, nos dimos a la tarea de buscar las páginas en Instagram que te ayudarán a mantenerte inspirado para lograr tus objetivos.
mié 05 enero 2022 12:44 PM
Motivación
Motivación

Estás empezando el año y tienes toda la energía, pero esta energía se va perdiendo con el paso de los días ¡es normal! Por eso, te compartimos una serie de páginas a las cuales podrás acceder en el momento que “ya no puedas más” y te aseguramos que sí podrás y lo lograrás mejor de como lo imaginabas.

Publicidad

@Nutalech
A través de esta página creada por la nutrióloga Marialy Alonso podrás encontrar el motivo para seguir tu dieta y mantener un estilo de vida saludable. Te enseñará la importancia de mantener una relación positiva con tu alimentación gracias a sus recetas divertidas y nutritivas. También podrás aprender desde nutrición y equivalencias, hasta tips de qué platillos pedir si comes fuera de casa. Además de todo esto, tendrás mensajes positivos creados por la nutrióloga,mismos que te ayudarán a crear confianza en ti mismo y amor propio día con día.

Nutalech
Nutalech

@Have365nicedays.mx
Con este perfil lograrás alegrar tus 365 días del año. Esta cuenta busca transmitir mensajes constantes de felicidad, que generen paz interior y, sobre todo, que te impulsen a ser tu mejor versión todos los días. Además, te ayudará a impulsarte para encontrar esas cosas que te hacen sentir bien, que te animan a descubrir nuevos caminos y nuevas cosas de ti.

365 days
365 days

Publicidad

@rengmz
La clave para iniciar y mantenerse con el hábito del ejercicio es mejor si acompañas tus días con Renata Gómez, actívate con las mejores rutinas y tips de ejercicio.

En su perfil podrás encontrar desde recetas creadas por ella, rutinas cortas que no te quitan mucho tiempo del día pero te mantienen activo y mensajes positivos de la influencer que te ayudarán a no tirar la toalla. ¿Estás listo para aceptar el reto de Ren? y mantener un estilo de vida el cual vaya construyendo esa persona que quieres ser el día de mañana.

Renata Gómez
Renata Gómez

@Izazkunp
Izaskun, “la niña del corazón amarillo” te acompaña en tu camino para crear tu definición de amor propio. A través de sus talleres, podcast, cuenta de Instagram y tips de meditación, logrará que encuentres la paz interior, que hagas las paces con todas esas heridas que llevas cargando desde hace mucho tiempo y no te han dejado ser libre.

Atrévete a dedicarle unos minutos de tus días a esta cuenta y te aseguramos que tu vida cambiará, le darás significado, te motivarás y le sacarás todo el provecho a las oportunidades que la vida tiene para ti.

Izazkun.png

Publicidad

Renata Gómez

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad