Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los árboles de Navidad más lujosos del mundo

Armani, Dior y Salvatore Ferragamo son algunas casas de moda que colaboraron para la decoración de estos lujos árboles de Navidad.
lun 20 diciembre 2021 02:07 PM
RF_Kennedy_Weihnachtsbaum_hires_9942.jpg
El árbol de Navidad de la Villa Kennedy en Frankfurt fue decorado por la casa de moda Salvatore Ferragamo.

La temporada navideña ya está aquí y con ello, es inevitable que las decoraciones estén en pleno apogeo no solo en México, sino en el mundo.
Por ello, te presentamos los árboles de Navidad más lujosos alrededor del mundo para que los tomes como inspiración si aún no haz puesto el tuyo.
¿Cuál es tu favorito?

Publicidad

Giorgio Armani X Hotel de Russie – Roma

Uno de los hoteles de lujo más icónicos de Roma, celebra la temporada al más puro estilo italiano, en colaboración con la histórica casa de moda italiana Giorgio Armani. Este árbol está adornado con decoraciones elegantes. Incluso la icónica escalera en cascada está adornada para la estación.
Las esferas doradas y las luces brillantes que cuelgan del árbol están inspiradas en el escaparate de la boutique Giorgio Armani en la Via Condotti, 77.

RFH Hotel de Russie - 2021 Festive 1135 JG Dec 21.jpg
Hotel de Russie – Roma

Dior X Hotel Astoria – San Petersburgo

Rusia es uno de los mercados de lujo más grandes del mundo y el Hotel Astoria, famoso hotel de lujo en San Petersburgo, está celebrando el invierno ruso en asociación con la casa de moda francesa Dior.
El diseño de este año para el árbol, está dedicado a la colección Dior Cruise 2022. El árbol de Navidad blanco de cuatro metros de altura está adornado con detalles dorados y estrellas navideñas que es el protagonista de Dior de esta temporada.
Los colores y patrones reflejan los motivos de la colección de Maria Grazia Curie, directora creativa de Dior, dedicada a Grecia.

260168375_4420086391378607_915574929051929522_n.jpeg
Hotel Astoria – San Petersburgo

Publicidad

Ferragamo X Rocco Forte Hotels Alemania – Berlín, Frankfurt, Múnich

Los huéspedes de la Villa Kennedy en Frankfurt, el Hotel de Rome en Berlín y el Hotel Charles en Múnich pueden esperar una Navidad especialmente elegante. Los tres hoteles de lujo lanzaron una colaboración exclusiva con la marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo para la temporada festiva.
Los adornos dorados del mundo de Salvatore Ferragamo sobresalen en los árboles de Navidad de los tres hoteles de lujo.

StudioSaint727903-2.jpg
Hotel Charles en Múnich.

Asprey London x Brown’s Hotel – Londres

Brown's Hotel, el hotel de lujo más antiguo de Londres, ideó la forma más glamorosa de celebrar la temporada navideña de este año con un verdadero estilo moderno con otra leyenda de Mayfair, Asprey London, la icónica marca de lujo británica y joyeros de la familia real.

Entre los adornos, destacan las piezas inspiradas en las brillantes joyas de Asprey.

Browns_Hotel_x_Asprey_Tree.jpeg
Brow'ns Hotel, el hotel de lujo más antiguo de Londres.

Publicidad

Pomellato x Hotel Savoy - Florencia

El hotel Savoy, ubicado en el corazón de Florencia, y Pomellato, la icónica marca de joyería fundada en Milán en 1967, se unieron para celebrar la temporada festiva. Al entrar en el Hotel Savoy, los huéspedes encontrarán el famoso estilo estético de Pomellato, que combina la arquitectura y el diseño milanés de los años 60.

RFH Hotel Savoy - Festive 2021 0878 JG Nov 21.jpg
Hotel Savoy - Florencia

Claes Iversen x The Pulitzer – Amsterdam

El Pulitzer– el exclusivo hotel de Preferred Hotels & Resorts, ubicado en el corazón del centro histórico de Amsterdam - se asoció con el renombrado diseñador de moda danés Claes Iversen, cuyas colecciones han sido utilizadas por artistas y miembros de la realeza como la reina Máxima de los Países Bajos y la Princesa Marie de Dinamarca, para crear uno de los árboles de Navidad al aire libre más grandes de Ámsterdam.

El impresionante árbol mide casi diez metros de altura y su inspiración se debe las piezas de alta costura de de Iversen.

Pulitzer Christmas Tree 2021 (Ashkan Mortezapour Photography) (2 of 7).jpg
The Pulitzer – Amsterdam

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad