Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

La vida es una meta que sólo tú puedes alcanzar. Descubre el secreto para cumplir tus propósitos, encuentra en el tiempo a tu mejor aliado de aventuras y crea memorias que permanezcan siempre contigo.
viernes 10 diciembre 2021

Hoy es el tiempo perfecto para cumplir tus metas, lograr todo lo que siempre has soñado y seguir con los planes que dejaste en pausa. Las verdaderas oportunidades se dan una sola vez en la vida, por eso toma al toro por los cuernos y ponte una fecha límite para cumplir todos tus propósitos.

Publicidad

Es importante que te comprometas contigo y que sigas adelante con tus objetivos. Para lograrlo sólo necesitas valorar cada instante y darte cuenta que el presente es ahora. Únicamente necesitas dedicarte el tiempo necesario para lograr todo lo que te propongas.

2.jpg

Publicidad

Con esfuerzo, amor, tiempo y templanza, serás capaz de crear recuerdos que permanecerán en tu corazón por siempre. Elige un reloj que sea tu fiel compañero de aventuras y que te acompañe en cada historia sin que se detenga su tic tac, porque en la vida cada segundo cuenta.

Cuida lo que tienes, valora a tu familia, aprecia tu tiempo y devuélvele al planeta un poco de lo que te ha dado con acciones que expresen tu amor por la vida y por el mundo que habitas.

Refleja tu compromiso a través de Eco-Drive, la línea de relojes Citizen que desde 1970 ha apostado por el cuidado del medio ambiente y que en lugar de pilas usa una batería que se recarga con cualquier tipo de luz –solar o artificial– para convertirla en energía, la cual jamás requerirá de un cambio.

Eco-Drive es el regalo perfecto para ti y para el planeta. Con sólo una carga completa, tendrá la energía para funcionar hasta seis meses continuos, incluso en la oscuridad.

Encuentra en tu reloj al compañero incondicional para alcanzar tus metas sin que se le agote la pila. Tu Eco-Drive estará siempre contigo para crear memorias valiosas y recordarte la importancia del tiempo.Descubre un mundo lleno de posibilidades donde los límites no existen y logra todo lo que te propongas usando el tiempo a tu favor.

3.jpg

Descubre un mundo lleno de posibilidades donde los límites no existen y logra todo lo que te propongas usando el tiempo a tu favor.

Publicidad

Tags

Publicidad
Publicidad