Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Visita el pop up de Buchanan’s 18 que cambia la experiencia de compra

Buchanan’s Gifting House llegó para que elijas el regalo perfecto y vivas una experiencia diferente. Está en Guadalajara, pero también puedes comprar online, y tiene más de 15 marcas mexicanas.
mar 06 julio 2021 09:40 AM

No importa que ya haya pasado el día de San Valentín, el día de la madre o el día del padre, cualquier día es perfecto para que sorprendas a tu persona favorita con algo de Buchanan’s Gifting House . Se trata de la segunda edición de este pop up que está en Guadalajara y se quedará hasta el 25 de julio en el centro comercial Landmark. Lo mejor es que si no estás cerca de la zona, puedes hacer compras online.

Publicidad

En este lugar podrás comprar regalos entre una gran variedad de artículos personales y de decoración de alta calidad y bellos diseños, por ejemplo, un pañuelo diseñado por el artista mexicano Javier Marín, un perfume, unas mancuernillas de plata con incrustación de piedra ámbar o una cartera de cuero única.

2.JPG
Tienda Buchanans guadalajara

Publicidad

Lo más importante es que vas a disfrutar el recorrido por Buchanan’s Gifting House. Para comenzar, te dará la bienvenida el gerente de la tienda, Erik Madrigal o alguien de su equipo, y disfrutarás una degustación del anfitrión: Buchanan’s 18. En tu paladar sentirás las notas de vainilla, naranja acida y madera de este whisky, mientras recorres los diferentes stands de este lugar.

Hay desde chocolates elaborados especialmente por Cocoan, a base de ingredientes locales de Monterrey, para maridar con Buchanan's 18, hasta botellas personalizadas de este whisky, con el precio de Vinos América . También podrás adquirir t-shirts hechas a la medida, inspiradas en Buchanan’s Select con divertidas frases para papá hechas por Amigo Imaginario x Albergue Transitorio. Además hay perfumes con aromas únicos de Perfumerica, utensilios para una parrillada, comida orgánica y artículos de plata, entre otras sorpresas.

3.JPG
Tienda Buchanans guadalajara

El artista mexicano, Javier Marín, también se hace presente a través de tres pañuelos creados en seda y confeccionados exclusivamente para honrar a la elegancia, la fortaleza y la evolución. La recaudación de su venta será destinada en su totalidad a la Fundación Javier Marín, que beneficiará a jóvenes y familias a aprender un oficio y volverse así autosuficientes.

Buchanan’s Gifting House tiene la intención de coadyuvar a la reactivación de la economía afectada por la pandemia, por lo que no cobra ninguna comisión a las marcas por la venta de sus productos dentro de la tienda. La primera edición de esta pop up, tuvo lugar en Polanco, CDMX, y se espera que esta nueva edición llegue muy pronto a otras ciudades del país.

4.jpg

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad