Desafiante y cálido, así el diseño arquitectónico de Alejandra Bustillos

Conoce a la arquitecta y diseñadora de interiores que desearás sea la encargada de remodelar tu hogar.

Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos, es el espacio en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y por eso debe ser un lugar que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y estilo, pero sobre todo que nos haga sentir cómodos.

Debido al confinamiento por la pandemia, el estar en casa nos hizo darnos cuenta de que quizá nuestro espacio no era el mejor lugar para estar demasiado tiempo, que no tenía buena iluminación, los muebles no eran nuestros favoritos o que simplemente no se ajustaba a nuestro estilo de vida.

Si decidiste que era tiempo de rediseñar tu hogar, tienes que conocer el trabajo de la arquitecta y diseñadora de interiores Alejandra Bustillos, quien te hará soñar con renovar tu espacio equilibrando una conexión única entre interiores y exteriores, mientras resalta los pequeños detalles que armonizarán tu hogar.

Sin duda alguna la armonía está a cargo de la combinación de colores.

Alejandra es originaria de la ciudad de Monterrey y egresada de la carrera de arquitectura, trabajó en grandes proyectos en la Ciudad de México antes de decidirse a fundar Factor Neutral, su taller especializado en arquitectura y diseño de interiores para todo tipo de construcciones -no importa si es residencial, comercial, de escala chica o grande- el equipo de este taller es especialista en elaborar diseños arquitectónicos visiblemente protagonistas y desafiantes.

Este taller trabaja desde la concepción del proyecto, hasta el diseño integral de interiorismo, fabricando muebles bajo diseño, a la medida para tu espacio. Factor Neutral abarca todos los servicios necesarios para la construcción de sus proyectos, poniendo siempre alta atención en los detalles e involucrando todo tipo de texturas y materiales.

Si te gusta el espacio en el que vives, pero quieres darle un refresh, te encantan tus muebles, pero estas un poco fastidiado de su vibe actual, o si lo único que deseas es hacer pequeños cambios que generen grandes resultados, Ale bustillos y Factor Neutral son una gran opción para encontrar asesorías para cambiar el estilo de tu hogar y hacerlo ver como nuevo, además cuentan con un personal shopper desde las tiendas para renovar sutilmente tu hogar.

La armonía y limpieza de su trabajo, hacen que todo espacio diseñado por ella se convierta en una atmósfera tranquila, fresca y orgánica donde indudablemente queremos pasar el rato o la vida entera. El juego que hace con texturas naturales y objetos minimalistas en habitaciones perfectamente iluminadas nos transporta a un edén arquitectónico, que sin duda se convertirá en tu lugar favorito en el mundo.

Si quieres conocer más de su trabajo visita su sitio web o en su instagram podrás encontrar mucho más sobre su trabajo. ¡Te aseguramos que tu hogar nos lo agradecerá!