Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el regalo perfecto para este 10 de mayo

Este Día de las madres regálate tranquilidad y protección a través de un seguro para tu coche. Te decimos en dónde encontrarás todo lo que necesitas.
lun 10 mayo 2021 01:21 PM

Ya sea que busques un regalo para tu mamá o tú seas la mamá y quieras consentirte; el regalo perfecto lo tiene INTERprotección, el bróker de seguros con más de 40 años de experiencia. En esta fecha decidieron lanzar una promoción única que honra y agradece el amor y los cuidados de todas las mamás.

Publicidad

Si adquieres un plan de Coche Seguro podrás aprovechar los descuentos especiales que hay sólo para ti. Además, si eres de las primeras 50 mamás que aseguren su auto obtendrás boletos para el show de stand up comedy de Sofía Niño de Rivera, el cual se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en el parque La Mexicana, con cupo limitado y bajo estrictas medidas de seguridad.

shutterstock_1748639777.jpg

Publicidad

Con Coche Seguro, además de obtener el precio más bajo del mercado para el seguro de tu mamá móvil, tendrás el beneficio de poder hacer toda la gestión en línea y tener la póliza en mano en menos de cinco minutos. Además, tendrás acceso a otros beneficios como gestoría de trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llaves en caso de robo.

Para aprovechar esta promoción y asegurar tu coche de manera fácil, sólo tienes que entrar a inter.mx, cotizar el seguro que más se adapte a tus necesidades e ingresar el código ATODAMADRE al momento de pagar, con lo que tendrás la posibilidad de obtener un reembolso de mil pesos después de siete días de haber hecho la compra.

Screen Shot 2021-05-07 at 7.39.10 PM.png

La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2021 y únicamente es válida si el titular de la póliza es mujer y el pago se realiza de contado y en línea. Estás a un solo click de obtener toda la protección que necesitas.La promoción estará vigente hasta el 15 de mayo de 2021 y únicamente es válida si el titular de la póliza es mujer y el pago se realiza de contado y en línea. Estás a un solo click de obtener toda la protección que necesitas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad