Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

8 cosas que pedir desde tu celular para las mamás que son antojadizas

La tecnología nos permite que cualquier antojo llegue a nuestra puerta a cualquier hora. Recopilamos algunos postres para consentir a las mamás en su día y que se pueden pedir en Didi Foods.
mié 05 mayo 2021 03:45 PM
DIA-DE-LAS-MADRES
Día de las Madres

Festejamos un año más a nuestra persona favorita, nuestra incondicional. Son incontables las veces que nuestra mamá nos ha consentido llevándonos un desayuno a la cama, preparando nuestra comida favorita o haciendo el postre que más nos gusta.

Es momento de devolverle un pedacito. Puede ser que el contexto actual aún no nos permite consentirla como quisiéramos, sin embargo, la tecnología nos ofrece una gran variedad de opciones para olvidarnos de las excusas y festejar que tenemos madre. Cualquiera de estos antojos está a un clic de distancia así que si tu mamá es una foodie perdida, te aseguramos que estará encantada.

Publicidad

En Lucky Sushi se encuentra una delicia de postre llamado Gua Bao Mango. Se trata de un pan al vapor con helado de vainilla, mango, Nutella y nuez caramelizada. Sí, todo eso tiene uno de los favoritos cuando hablamos de antojos dulces y japoneses. ¿Cómo pedirlo? A través de Didi Food si vives en la CDMX en las zonas de Cibeles, Morisco, Sullivan, Revolución y Azcapotzalco.

Lucky-Sushi.jpg
Lucky Sushi

El sabor de un s'more nos hace recordar una tarde de fogata, un momento que muchos recuerdan con cariño de la infancia. ¿Qué mejor que revivir ese recuerdo que pidiendo este postre en el Día de las Madres? Montonera Donas cuenta con los s'mores más espectaculares, solo basta describirlo para que se te haga agua la boca: bombón fundido, galleta Oreo, galleta chips y Hershey 's líquido. Lo puedes pedir en Didi Foods si vives en CDMX en Clavería y San Rafael.

Montoneras Donas.jpg
Montoneras donas

Si tu mamá es vegetariana o vegana, entonces tenemos la mejor idea para darle como detalle este 10 de mayo. Se trata de una tarta de almendra y matcha vegetariana, es cremosa y tiene un toque de amaretto servida con un mix de frutos rojos. ¿D´ónde la venden? En Aló Vegetariano Vegano Cotidiano. Para todos los que viven en la Juárez este es un digno postre que deben tener en el radar en la aplicación de Didi.

alo.jpg
Aló

Mog Bistro es uno de nuestros restaurantes preferidos de comida asiática, pero si tenemos que escoger uno de sus platillos puede ser que nos vayamos por el postres. Sí, su cheesecake japonés es una delicia pues este tradicional postre de Japón suele tener una textura mas ligera y menos dulce que los pasteles de queso comúnes. Si vives en la Cuautémoc entonces ya sabes qué pedir.

Instagram Mog Bistro.jpg
Mog Bistro

Para los días de calor estarán de acuerdo de que no hay nada mejor que una paleta helada y si es de La Pantera Fresca, mucho mejor. Tienen de todos los sabores pero puede que la paleta de matcha sea una de nuestras consentidas ya que está basada en una receta asiática ancestral con el toque cremoso de la Pantera. Si vives en la Nápoles, Roma, Condesa o Palmas, estás del otro lado. ¡Pídelo en Didi!

La Pantera Fresca .jpg
La Pantera Fresca

Publicidad

Seguramente son muchas las mamás que son fanáticas de todo lo que tiene que ver con matcha. Si es el caso entonces tienen que saber que en Blaho tienen la mejor galleta crujiente de matcha kaori, la cual esta hecha con hemp y amaranto. Este antojo esta al alcance de todos los que viven en Santa Fé.

galleta-blaho.png
Blaho

Atentos los que son amantes del cereal. Crispy Ceral Bar se convertirá en su nueva obsesión, tienen de todo y puedes hacer tantas combinaciones como la imaginación les permita. Nuestra recomendación es el Bowl cereal s'mores y Lucky Charms Chocolate. Se trata de un tazón de cereales s'mores y Lucky Charms Chocolate acompañado de Nutella, Kranky, Ferrero y leche. ¿Dónde pedirlo? A través de Didi Foods si vives en la Roma Norte.

Crispy Cereal Bar.jpg
Crispy Cereal Bar

El postre más fotogénico llegó a Didi, se trata del Taiyaki relleno de crema pastelera con helado de Kochi Kochi Land. Para los que no saben qué es bueno, es un pan pez Koi japonés con un toque de canela relleno. Si tu mamá es una foodie nata, le encantará postear en su instagram este postre. Puedes pedirlo en la plataforma si vives en la Colonia Centro.

Kochi Kochi Land.jpg
Kochi Kochi Land

Para las que prefieren lo salado antes que lo dulce, tienen que probar la concha con frijoles y chilaquiles verdes, pollo, crema, queso y cebolla de Santas Conchas. Puede que la combinación les resulte rara pero nos deben de creer de que no se arrepentirán. Si vives en la Roma Norte puedes pedirla y te llegará a la puerta de tu casa.

 Santas Conchas .jpg
Santas Conchas

Debido a la ocasión, Didi Food decidió consentir a todas las mamás este 10 de mayo y por eso creó una trivia en la que tres participantes pueden ganar una caja con skincare coreano y un ticket con un código que pueden canjear en la app de DiDi Food para obtener dos cupones de 200 pesos. Lo único que debes hacer es responder las siguientes tres preguntas y enviar tus respuestas al correo quien.trivias@gmail.com con tu dirección y número de celular. Contesta lo siguiente:

  1. ¿Qué colores tiene la mochila de DiDi Food?
  2. ¿Cuál es el sabor de pastel que hace que no se te olvide que tienes madre?
  3. ¿Cuáles son las pizzas favoritas en DiDi Food?
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad