Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el tiempo está la victoria

En el marco del próximo Abierto Mexicano de Tenis, RADO presenta Captain Cook Bronze, el reloj ideal para amantes del deporte que registra cada emoción segundo a segundo.
mar 16 marzo 2021 04:07 PM
1.jpg

Este año el deporte de blanco despierta lo mejor del espíritu deportivo junto al mar en el próximo Abierto Mexicano de Tenis, el gran evento que reunirá a los mejores tenistas del planeta del 15 al 20 de marzo en el puerto de Acapulco. Quienes siguen esta disciplina saben lo importante que es la precisión y exactitud al medir el tiempo, por eso es que RADO es la marca oficial de cronometrado, no solo en México, sino a nivel mundial.

Publicidad

Con total apego a las normas sanitarias y protocolos de seguridad, la XXVIII edición del torneo tendrá como estrellas participantes al alemán Alexander Zverev, al estadounidense Sebastian Korda y al griego Stéfanos Tsitsipás, por mencionar algunas de las personalidades que forman parte de los rankings más elevados.l paso de la marca suiza de relojes por el tenis no es algo nuevo ni es una casualidad. Un partido de torneo puede durar hasta seis horas, por lo que no hay espacio para fallas en el cronometraje, lo que RADO sabe cómo hacer a la perfección, para que tanto tenistas como fanáticos y jueces sigan el proceso de los partidos y tengan siempre el desglose del tiempo por set.

2.jpg
Una vez más, RADO es parte del Abierto Mexicano de Tenis.

Publicidad

El paso de la marca suiza de relojes por el tenis no es algo nuevo ni es una casualidad. Un partido de torneo puede durar hasta seis horas, por lo que no hay espacio para fallas en el cronometraje, lo que RADO sabe cómo hacer a la perfección, para que tanto tenistas como fanáticos y jueces sigan el proceso de los partidos y tengan siempre el desglose del tiempo por set.

La elegancia del tenis se deja ver en todo momento en esta clase de contiendas llenas de sorpresas, por eso el AMT 2021 es el medio ideal para anunciar la llegada de la nueva joya de la familia, el Captain Cook Bronze, una pieza sofisticada e innovadora para amantes de la alta relojería.

(Obligatorio)
Déjate conquistar por el nuevo Captain Cook Bronze en azul , verde o marrón .

Publicidad

Hablar de su apariencia es hacer referencia a su robusto atractivo que mezcla tonalidades verdes y marrón terroso, con un cuerpo compuesto por una caja de bronce, un cristal de zafiro, bisel de bronce con incrustación de cerámica de alta tecnología y tapa transparente en titanio con cristal zafiro. Sobre la mano, la correa en cuero de color verde aporta gran personalidad a este reloj que ofrece hasta 80 horas de funcionamiento sin necesidad de usarlo o darle cuerda.

Esta es una afortunada conjunción de logros que se dejan sentir entre lo clásico y lo contemporáneo en un viaje por el Abierto Mexicano de Tenis y RADO como guía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad