Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 mujeres que inspiran con Asani Activewear

Chefs, maquillistas, cineastas y más fueron algunas de las elegidas para representar el talento mexicano a través de la nueva campaña de la marca de ropa de ejercicio.
lun 08 marzo 2021 01:28 PM
AHOP4676.jpg
Mariana Arriaga

Para celebrar el mes de la mujer, Asani Activewear creó la campaña de “Mujeres que inspiran” donde hace homenaje a ocho mujeres mexicanas de distintos ámbitos como cocina, maquillaje, cine, nutrición, periodismo y fotografía que se han encargado de poner el nombre de México en alto al levantarse todos los días a luchar por sus negocios y dejar una huella a nivel nacional e incluso, internacionalmente.

Publicidad

Ana Martorell, Ana Hop, Ana Paula Ordorica, Luisa Serna, Nathaly Marcus, Ana Uribe, Janeth Gómez Estrada y Mariana Arriaga fueron las elegidas para representar esta campaña, cualquiera de ellas es reconocida por tener gran influencia y una poderosa voz femenina por todo lo que han logrado, ellas no se han rendido y han sabido reinventarse en medio de una pandemia. Hoy, forman parte de una campaña que demuestra el empoderamiento que te puede dar la ropa deportiva y streetwear. Nos acercamos con la CEO de Asani Asani Activewear, Sofia Levy Zaga, para que nos contara sobre los detalles de esta campaña, esto fue lo que nos platicó:

AHOP7381_edit.jpg
Ana Hop

¿Qué es lo más gratificante de haber hecho una campaña como esta?

Lo más gratificante fue reconocer a mujeres que gracias a su trayectoria y carrera han hecho cosas sorprendentes por este país. Desde sus distintas profesiones han ayudado a empoderar a la mujer mexicana y han logrado inspirar a muchas otras. La idea es que las seguidoras de la marca se puedan identificar no solamente con las personas que hacen ejercicio sino con mujeres que inspiran en otros ámbitos llevando el nombre de México en alto.

¿De qué manera la ropa de Asani Activewear hace sentir a las mujeres más seguras de sí mismas al hacer ejercicio?

Lo que hace la ropa de Asani es ofrecerles comodidad y diseño, haciendo que se sientan únicas y totalmente ellas. La marca busca resaltar la belleza de la mujer en todos sentidos. Cuando se ponen las prendas de Asani, las mujeres se sienten confiadas y seguras de si mismas.

Publicidad

¿Cómo se hizo la selección de cada una de las mujeres que participan en esta campaña?

Se eligieron a mujeres que han logrado transformar el poder femenino desde sus campos. Gente que ha salido adelante gracias a su trabajo, dedicación y talento. Además de gente que promueve un estilo de vida wellness al igual que la marca.

AHOP6755_edit.jpg
Ana Paula Ordorica

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad