Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 maneras para que tu casa SIEMPRE huela rico

#QuédateEnCasa la frase más escuchada del año, he ahí la importancia de que nuestro hogar huela siempre bien y por eso, tenemos los trucos para lograrlo de manera muy sencilla.
jue 18 febrero 2021 02:28 PM
air freshener sticks at home
air freshener sticks at home

Este año los espacios de nuestra casa se han convertido en gimnasio, oficina, salón de clases, etcétera, etcétera, etcétera. Ahora convivimos con nuestros hijos, pareja y mascotas 24/7, cocinamos mientras contestamos llamadas de trabajo y cuidamos a la familia, sí, nuestras tareas se han mezclado mientras que los tiempos para limpiar y tener nuestras cosas en orden se han reducido. Tal vez no te has dado cuenta pero el aroma "a limpio" que notabas al llegar a tu hogar después de tu jornada laboral ya no está ahí. Bueno, te tenemos una noticia: lograr que tu casa siempre huela rico es posible, todo depende de la ventilación o bien, de que incluyas en tu casa ciertos aromatizantes que ayuden a que exista un olor uniforme en casa.

Publicidad

La pandemia sigue presente y continúa siendo muy importante que permanezcamos en casa. Queremos que disfrutes de tu hogar y no quieras salir corriendo cada vez que termines de hacer ejercicio o cocinar. Recuerda que el olfato es un sentido que puede cambiar tu estado de ánimo en cuestión de segundos, un buen aroma tiene el poder de relajarte, de hacer que logres un estado de concentración óptimo o bien, que te sientas en un espacio de paz y tranquilidad. Si sigues estos consejos al pie de la letra, ten por seguro que tu casa tendrá un olor a limpio.

nueva.jpg
Amé Amé

¿Cómo hacer para que tu casa SIEMPRE huela rico?

1. Apóyate de los aromatizantes artificiales. Nuestros favoritos son los de Amé Amé ya que ayudan a sus clientes a crear experiencias únicas mediante aromas con ayuda de sus difusores de última tecnología en scenting dependiendo el objetivo de cada persona. Cuentan también con geles antibacteriales, perfumes ambientales, velas, capelos y goteros. ¿Lo mejor? La marca es cien por ciento mexicana.

Publicidad

2. Limpieza de textiles. Tal vez no lo sepas pero las alfombras, los tapetes, los sillones, los cojines y todo eso que está hecho de tela, son las cosas que más absorben los aromas de la casa, por lo que al lavarlos con frecuencia (o aspirarlos) eliminarás un gran porcentaje del mal olor.

3. Ventila los espacios de la casa. Abrir puertas y ventanas al menos cinco minutos al día es básico para que circule el aire. Tip: Hazlo al levantarte, mientras cocinas o haces ejercicio, si fumas o hay un fumador en casa, déjala abierta mientras lo hace y hasta que se vaya el olor.

4. Flores y plantas. Si tienes naturaleza dentro de la casa, se esparcirá un aroma agradable en los espacios de tu casa, en especial de aquellas esencias fuertes como hierbabuena o sándalo, etc,. Ojo, tener plantas en la cocina puede ayudar a reducir el mal olor de la comida.

(Obligatorio)
Aromatizante

5. Mascotas. Para los que son amantes de perros y gatos, tienen que tener presente que es necesario lavar constantemente los espacios por los que transitan los animales. Tip: Agrega un chorrito de vinagre en tu detergente para lavar sillones, alfombras, cobijas y edredones.

6. Armarios: Lo primordial para que un cl´óset huela rico es que la ropa este limpia, pero muchas veces hay piezas como zapatos y chamarras que desprenden aroma a humedad, para eliminar este olor, te recomendamos colocar un recipiente con bicarbonato para que absorba el mal olor.

Siguiendo estos tips, convertirás tu casa en un santuario de paz a nivel olfativo, da clic aquí y podrás comprar alguno de los aromatizantes de Amé Amé que seguramente vas a amar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad