Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

New year, new me. La guía de limpieza infalible para empezar el 2021

The Clean Gang nos compartió los mejores tips para lograr una limpieza profunda de nuestro hogar y así empezar el año con el pie derecho.
lun 28 diciembre 2020 08:19 AM
Basket with variety cleaning product with copy space
Productos de limpieza

Se acerca el fin del año y nuestra lista de propósitos empieza a llenarse. Casi siempre queremos cumplir las mismas metas: hacer más ejercicio, dedicar más tiempo a la lectura, comer saludable, frecuentar a nuestros amigos o ser más organizados. Esta vez, queremos proponerte una guía para ayudarte a cumplir el último propósito. Linda, Emilia y Mónica Bissu son freaks de limpieza y durante el encerrón dedicaron su tiempo a limpiar su casa, la de conocidos y hacer un Instagram donde pudieran dar tips para mejorar la limpieza y organización del hogar. Al ver el éxito que tuvo The Clean Gang (como bautizaron su cuenta), decidieron personalizar sus servicios y llegaron a múltiples casas para enseñar a las personas cómo calendarizar la limpieza para tener todos los rincones impecables.

Publicidad

The Clean Gang se ha enfocado principalmente en optimizar las lavanderías del hogar, por cierto, no es la típica empresa que se dedica a acomodar las estanterías y ya, ellas se encargan de dar cursos que enseñan, literalmente, a limpiar, desde cómo se lava un baño hasta qué productos tienes que tener para poder hacerlo a la perfección.

La lavandería es el corazón de la limpieza de la casa.
Linda Bissu

¿Qué servicios tienen?

  • Limpieza y reorganización de lavandería.
  • Capacitación de personal del hogar.
  • Venta de kits de limpieza.
  • Calendario de limpieza general o personalizado por día.
  • Curso online.
  • Guía de limpieza.

Aquí los tips que nos compartieron para empezar el año:

  • Electrodomésticos: Con un palillo o cepillo de dientes elimina residuos, no te olvides de limpiar los cables con un trapo húmedo.
  • Microondas: Pon agua con limones partidos o un plato hondo con vinagre blanco y préndelo durante un minuto.
  • Lavabo y grifo de agua: Agrega algodones con vinagre blanco y deja reposar.
  • Ollas de acero inoxidable: Aplica vinagre y deja hervir en los lugares donde hay residuos. En caso de que no se quiten, haz una mezcla de bicarbonato, crémor de tártaro y gotas de Dawn, agrégalo, deja reposar, talla y enjuaga.
  • Sartén de cerámica: Haz una mezcla de agua y bicarbonato y déjalo reposar durante dos horas, elimina la plasta y lava.
  • Manchas de agua en estufa: Remoja una toalla con vinagre blanco y déjalo encima de la mancha durante 10 minutos. Posteriormente talla la mancha con una mezcla hecha a base de bicarbonato y limón.
  • Manchas en el WC: Añade una cucharada de sal y deja reposar durante 12 horas. Haz una mezcla de vinagre blanco, Ajax, bicarbonato y limón y talla con piedra pómez.
  • Azulejos: Para eliminar sarro se debe hacer una mezcla de bicarbonato, limón vinagre de manzana, pasta dental y jabón para trastes, tallar con una esponja o un cepillo.
  • Cepillo de WC: Enjuaga con agua limpia dentro del WC, sécalo antes de regresarlo a la base.
  • Colchones: Agrega bicarbonato por todo el colchón, rocía un poco de vinagre con algún aceite de esencia, deja actuar por cuatro horas y aspira.

¿Cómo quitarle el mal olor a las toallas?
Lávalas con bicarbonato y vinagre: En el espacio del jabón en polvo agrega 1/2 taza de bicarbonato y en el compartimento del suavizante agrega la mezcla.

Publicidad
Recomendación básica: Aspira tus colchones y almohadas una vez cada dos semanas o cada mes.
The Clean Gang

¿Cómo empezar el nuevo año renovado?

  1. Mantén tu lavandería en orden y limpia, después de todo, ésta es el corazón de la limpieza en tu hogar.
  2. Haz un calendario de organización de limpieza cada día de la semana.
  3. Asigna un día al mes para hacer limpiezas profundas de diferentes áreas de tu casa.
  4. Lava cada día todo lo que usaste como trapos, jergas, escobas, cubetas para que al otro día que lo quieras usar ya esté todo limpio.
  5. Mueve tus muebles para limpiar por abajo y por atrás.

El curso online se da a través de @thecleangangvip que explica cómo lavar la ropa, el baño o la recámara, así como detalles básicos que cambiarán tu vida. Además en su Instagram @thecleangang dan tips que agilizarán la limpieza de tu casa y la mantendrán impecable. Así que new year, new me y ¡a limpiar se ha dicho!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad