Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva propiedad en Mérida del grupo asiático, Banyan Tree

Hacienda Xcanatun by Angsana es su promesa más reciente y si estás pensando en unas vacaciones, deberás considerar la tercera propiedad de la línea de hoteles en Yucatán. ¿Medidas sanitarias? ¡Check!
mar 21 julio 2020 05:26 PM
ANMXHX_1920x633_GovernorTerrace.jpg
Governor Terrace

Ubicada a tan solo 15 minutos del centro de Mérida, a 10 minutos de la zona arqueológica de Dzibilchaltún, y a 20 minutos de las playas de Puerto Progreso, la Hacienda Xcanatun de Banyan Tree Hotels & Resorts, ofrece hospitalidad de lujo y espacios increíbles para vacacionar.

Publicidad

Hacienda Xcanatun es la tercera propiedad en México del grupo hotelero asiático, la cual opera a través de su marca de lujo Angsana. La propiedad se presenta como una reinterpretación actual y contemporánea de las legendarias haciendas henequeneras yucatecas, siendo en sí, un vivo testimonio de la herencia de riqueza histórica y cultural mexicana.

Publicidad

“México es la puerta al turismo de lujo del continente americano, por lo que debíamos tomar la oportunidad de renovar una propiedad como ésta. Es la primera propiedad de Angsana en el país y estamos orgullosos de traer dicha marca a un paraíso terrenal como es la Península de Yucatán”, dijo Peter Hechler, SAVP, Head-Regional Operations MENA.
La hacienda conserva la estructura original de las ruinas de un espacio destrozado por el huracán Gilberto en 1988 e incorpora elementos prehispánicos y modernos bajo el sello de calidad de Angsana. Cada espacio de la Hacienda Xcanatun ofrece un ambiente de tranquilidad y frescura. Las 18 suites fueron renovadas con un diseño interior de impacto elaborado por el despacho mexicano Estudio 240.

ANMXHX_920x518_KijJuniorSuite_Bedroom.jpg
Kij Junior Suite

Publicidad

En estas vacaciones puedes encontrar el restaurante Casa de Piedra, dirigido por la chef Paloma Ponce y el relajante Spa by Angsana que conserva la tradición asiática y milenaria del Banyan Tree Academy. Así como clases de cocina y actividades gastronómicas y de maridaje diseñadas especialmente para huéspedes y clientes, todo esto pensado para tener un mayor vínculo con la historia y gastronomía de Yucatán. Además, cuenta con una certificación internacional de protocolos de seguridad y bienestar “Safe Sanctuary”, para el bienestar y seguridad de los clientes y huéspedes. Si te interesa saber más sobre la Hacienda Xcanatun y reservar tu siguiente escapada, da clic aquí . ¡A disfrutar!

ANMXHX_920x518_KijJuniorSuite_Terrace.jpg
Kij Junior Suite Terrace

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad