Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva forma de 'ir al cine', una experiencia única y segura

Con el propósito de ofrecer entretenimiento a las familias mexicanas, Expansión Events & Experiences lanza el Autocinema Santa Fe.
jue 16 julio 2020 05:36 PM
108726430_282651322954648_8953909602436283523_n.jpg
A partir del 22 de julio, a unos pasos del parque La Mexicana, los capitalinos disfrutarán de otra forma de disfrutar el séptimo arte.

Ahora que la Ciudad de México regresa poco a poco a la "nueva normalidad", no hay que bajar la guardia y mantener todos los cuidados posibles, pero, con el cambio de semáforo, también está la posibilidad de encontrar una nueva propuesta de entretenimiento a través de Expansión Events & Experiences.

Con el fin de ofrecer una experiencia única se ideó el Autocinema Santa Fe, que por sus características es el más grande en todo el país. En él podrás revivir las historias más exitosas del cine comercial desde la comodidad y la seguridad de tu coche.

Publicidad
El objetivo es ofrecer la mejor alternativa de entretenimiento ante la 'nueva normalidad'. Ya es difícil encontrar actividades para distraerse y los cines convencionales están cerrados, no hay obras de teatro y tampoco conciertos, lo que nosotros queremos promover, es un evento 100 por ciento seguro y familiar en formato de auto-experiencia

Aseguró a Quién Alejandro Méndez Cauduro, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Grupo Expansión, quien agregó que también está el claro propósito de que la visita del público a la sede del Autocinema Santa Fe, a unos pasos del parque La Mexicana, sea completa: película, alimentos y convivencia, todo con máxima seguridad.

"A Quiet Place" New York Premiere
Una de las primera películas que podrá verse es 'Un lugar en silencio' protagonizada por John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds y Emily Blunt.

"Se están implementando todas las medidas sanitarias posibles, entre ellas la norma número uno de las autoridades, que es la sana distancia, uno puede ir al Autocinema Santa Fe sin contacto alguno con ninguna persona, sin bajar el vidrio del coche; el boleto, disponible a través de Boletia , al llegar lo pones en tu ventana y con un código QR te permite el acceso.

"El personal está capacitado para brindar un servicio seguro y óptimo, evitando que la gente tenga necesidad de bajar de su auto y en caso necesario, no se permitirá a más de cinco personas afuera", explicó Alejandro, quien compartió que también habrá venta de tres tipos de palomitas, hot dogs, nachos, helados Nestlé y Pepsi Black. Los pedidos se harán al encender la luz interior del coche.

Entre la oferta de filmes que podrá disfrutar el público que vaya a Av. Francisco J. Serrano No. 114, esquina Av. Santa Fe, se encuentran Un lugar en silencio y Fragmentado (22 de julio); Scarface (23 de julio), La vida secreta de tus mascotas y King Kong (25 de julio), y Como entrenar a tu dragón y Small Soldiers (26 de julio).

Publicidad

También habrá comedia

El Autocinema Santa Fe también será pionero en otro sentido. Durante cada fin de semana, la pantalla de 12x7 metros cederá el protagonismo y se transformará en el escenario del Autocomedy, un festival de stand up shows que comenzará a partir del 25 de julio con Alex El Chaparro Salazar.

"Será toda una experiencia en el coche con este show de stand up y seremos de los primeros en tener un formato de autocomedy, para que esta sea una experiencia a la que se vaya con hijos, pareja e incluso con la mascota porque es un espacio pet friendly", adelantó Méndez Cauduro.

Más por ayudar

A través de Autocinema Santa Fe, Expansión Events & Experiences mantiene su compromiso con ayudar a quienes más lo necesitan, por eso, cada función se destinará para apoyar a organizaciones benéficas de la sociedad civil: Mexiperro (26 de julio), Aldeas Infantiles (2 de agosto), Alimento para todos (9 de agosto), Colonia Juvenil (16 de agosto) y Fundación Origen (23 de agosto).

Reinserta (30 de agosto), Fundación José Vasconcelos (6 de septiembre), Pro México Indígena (13 de septiembre) y Ayúdame a sonreír (20 de septiembre) también recibirán apoyo. El costo del boleto es de 290 pesos por auto sin limite de ocupantes, detalló Alejandro.

Creemos que es un momento fundamental para poder ayudar a los que más lo necesitan, con toda la crisis, a las fundaciones les pega mucho, han bajado las donaciones y pretendemos con esta iniciativa incentivar a la gente a ayudar divirtiéndose. La primera fundación, es un santuario de perritos, que fundó Patrick Loliger

Publicidad

Suma de voluntades

En un momento en el que la reactivación económica es más que necesaria, a través de Autocinema Santa Fe se suman las voluntades de varios patrocinadores, un esfuerzo de la iniciativa privada para generar empleos y entretenimiento a la par, por lo que a se unieron Mercedes-Benz, USMEF, Usana, Cielito Café y McCormick.

La Ciudad de México tendrá un 'flashback' de cómo ir al cine

“Para llevar a cabo este proyecto, contamos con el apoyo de grandes marcas, como Mercedes-Benz, que están convencidos de que este regreso a la normalidad será progresivo y podrá ser más sencillo en este tipo de eventos si estamos en un espacio seguro cómo el interior de un auto”, finalizó Méndez Cauduro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad