Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

#MauraTeRecomiendaUnLibro: libros para regalar en el Día del Padre

Si tu papá tiene una debilidad por la lectura, estás en el lugar indicado. Te recomendamos algunos libros para regalar en el Día del Padre.
mar 16 junio 2020 02:33 PM
libros-dia-del-padre
Libros Día del Padre

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y seguramente, como buen(a) hijo(a) ya estás pensando en diferentes formas de consentirlo (por cierto, tenemos la mejor guía gastronómica para organizar un festín ). Si tu papá es amante de la lectura, te prometemos que no habrá regalo que supere a esa sensación de querer encerrarte en tu cuarto y que nadie te moleste para seguir devorándote una novela. Puede ser que sea muy exigente respecto a la calidad de obras que lee, y esta bien.

Para que no te vuelvas loco decidiendo cuál será el próximo libro que regales, o no pierdas más tiempo decidiéndolo, te dejamos una lista con libros que le encantarán al señor de la casa, o a caso, ¿existe mejor regalo para los papás que darles horas de esparcimiento y tranquilidad?

Publicidad

¿A tu papá le gustan los deportes? Te recomendamos: 100 Dioses del Olimpo, de niños a súper héroes de Alberto Lati
Muchos reconocerán a este escritor por su carrera como periodista deportivo. Lati ha sabido aprovechar el trabajo que lo ha llevado a conocer a grandes figuras del deporte de todo el mundo. Gracias a su trayectoria ha escrito varios libros, entre ellos, 100 genios del balón, Pelotazos de Esperanza, Aquí, Borya y Latitudes.

Hoy, les recomiendo este libro en el que conoceremos la vida de 50 mujeres y 50 hombres, la mayoría de ellos multi medallistas e incluye nombres como Michael Phelps , Usain Bolt , Nadia Comaneci, Simone Biles , Yelena Isinbáyeva, etc. “¿Cómo empezaron?”, “¿Qué dificultades tuvieron que enfrentar para lograr ser los mejores?”, “¿Cómo se logra esa mentalidad de acero que te lleva a entregar el alma, a entrenar y sacrificar más que nadie?”, son algunas de las preguntas que veremos respondidas a lo largo del relato. Casos de abandono, guerra y refugiados, que a pesar de todas las adversidades, lograron cumplir su meta: ser parte de los juegos olímpicos. Este libro te invitará a reflexionar y esforzarte a ser mejor.

100 dioses del olimpo.jpg
100 dioses del olimpo de Alberto Lati

¿A tu papá le gusta la historia?
La forma de hacerlo MUY feliz es a través de La trilogía del siglo o Century de Ken Follet, una gran novela que está conformada en tres volúmenes:

La caída de los gigantes
En este libro conoceremos a cinco familias, una inglesa, una alemana, una rusa, una galesa y una estadounidense. Las veremos combatir y luchar por sobrevivir en la Primera Guerra Mundial, en la Revolución rusa y en la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

El invierno del mundo
Esta parte de la trilogía es protagonizada por los hijos de esas cinco familias y abarca la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, el nazismo, la invasión de la Unión Soviética, Pearl Harbor, la Guerra Civil Española y el desarrollo de la bomba atómica.

El umbral de la eternidad
El último libro nos habla de estas familias cuyas vidas se han entrelazado a lo largo de la historia. Familias que para esas alturas sentirás como parte de tu vida pues, al igual que ellos, habrás sufrido y gozado con ellos, literalmente, por décadas. Este libro cubre todos los acontecimientos históricos que tuvieron lugar a finales del siglo XX.

La trilogía del siglo, es una saga familiar que nunca pasará de moda, que se lee fácil y que nos enseña varios capítulos importantes de la historia. Un must para cualquier lector. Por cierto, en septiembre llega a México el nuevo libro de Ken Follet, Las tinieblas y el Alba, la precuela de los Pilares de la Tierra (ya les contaremos qué tal).

Trilogía del siglo.jpg
Trilogía del siglo de Ken Follet

Publicidad

¿A tu papá le gustan los thrillers? Te recomendamos: Un caballero en Moscú de Amor Towles

Tras ser condenado a muerte por los bolcheviques en 1922, el conde Aleksandr Ilich Rostov elude su trágico final debido a un giro del destino. Gracias a un poema que escribió hace 10 años, el comité revolucionario le concede la pena máxima de pasar el resto de su vida en arresto domiciliario, razón por la cual vive en el hotel Metropol. A lo largo de tres décadas, el conde verá cómo transcurre uno de los momentos más turbulentos del país, tras unos ventanales. Escrito con sentido del humor y elegancia, El caballero de Moscú, nos muestra en sus páginas la razón por la que se mantuvo más de 50 semanas entre los libros más vendidos de Estados Unidos.

Un caballero en moscu.jpg
Un caballero en Moscú de Amor Towles

¿Tú papá ya no sabe que hacer para mantenerse despierto? Te recomendamos: El instituto de Stephen King

Escrito con la magistral pluma de Stephen King. La historia del último libro del autor parte en un tranquilo barrio de Minneapolis en donde secuestran a Luke Ellis, un niño de 12 años después de que sus padres son asesinados. Luke despierta en un instituto idéntico al suyo pero sin ventanas. En otros cuartos, habitan otros niños, todos tienen capacidades especiales y viven en la parte frontal del instituto, mientras que los mayores se encuentran en la parte trasera, un lugar del que “quien entra no sale”. El instituto es una historia escalofriante propia King, en la que un solo error se puede pagar muy caro.

El instituto.jpg
El instituto de Stephen King

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad