Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

“Cuando volvamos”, la iniciativa que ayuda a negocios locales y debes conocer

Si quieres poner tu granito de arena en tiempos de crisis puede que te interese saber de qué se trata la iniciativa "Cuando Volvamos", sigue leyendo.
jue 30 abril 2020 01:09 PM
cuando-volvamos
Conoce la iniciativa "Cuando volvamos"

Si algo hemos tenido claro en esta pandemia mundial es que nadie está solo. La solidaridad se ha manifestado como nunca antes y el COVID-19 ha hecho que saquemos lo mejor de nosotros mismos, como personas y como sociedad. Un ejemplo es la iniciativa llamada “Cuando Volvamos” que, sin ánimo de lucro, busca ayudar a pequeños negocios durante la cuarentena. Si buscas cómo poner tu propio granito de arena, te contamos cómo podrías hacerlo.

Publicidad

“Cuando Volvamos” es una plataforma desarrollada por Igeneris. Más de 180 negocios han mostrado interés en formar parte de esta iniciativa que permite a los usuarios comprar diferentes planes con un pequeño descuento para disfrutarlos cuando regresemos a la “vida normal”. La idea es ayudar a las pymes y a los negocios locales a sobrellevar la situación que estamos viviendo y pensar en lo que pasará cuando termine el confinamiento.

Educación, restaurantes, belleza y salud, esta plataforma (a través de su página web ) pone a disposición de los usuarios, planes que podrán adquirir por adelantado beneficiándose de un descuento. Así los comercios pueden seguir teniendo un ingreso y liquidez que les ayude a mantener tanto el negocio como su plantilla. Como ya lo dijimos, cada compra se podrá intercambiar una vez que volvamos a la normalidad.

Ver esta publicación en Instagram

#CuandoVolvamos

Una publicación compartida por Cuando Volvamos México 🇲🇽 (@cuandovolvamosmx) el

¿Algunos ejemplos de negocios que se han sumado? Moshi Moshi, Cocina Abierta, Arango Cocina de Raices, Juana Juana, Mora Mora, Palominos, Sesame, Balmori Pubbelly Sushi y muy pronto Grupo Carolo, Grupo Archipielago y Fishers. La iniciativa cuenta con más de 210 planes publicados y se han generado, en su primera semana, $120 mil en ventas, en pocas palabras, esto demuestra que las ganas de ayudar de los mexicanos sigue aumentando.

Ver esta publicación en Instagram

#CuandoVolvamos ✨

Una publicación compartida por Cuando Volvamos México 🇲🇽 (@cuandovolvamosmx) el

"Cuando Volvamos" ya ha tenido apoyo de influencers como Paulina Peña, Juana Arias, Juan Carlos Valladolid y Marco Beteta, entre otros que se han unido para apoyar a los negocios en estos tiempos difíciles.

Publicidad

Por ahora, “Cuando Volvamos” opera principalmente en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, el objetivo es seguir creciendo ya que han recibido numerosas solicitudes que les invitan a ampliar su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad