Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Libros "chick lit" que todo amante de las películas "chick flick" debe leer

Amamos cualquier tipo de historia de amor, por eso queremos recomendarte algunos libros "chick lit" para que te empapes de romanticismo esta cuarentena.
lun 20 abril 2020 04:23 PM
libros-chick-lit.jpg
Libros "chick lit" que debes leer

Ya sea que estemos completamente enamorados, felizmente solteros, en búsqueda del amor o con el corazón roto, ver una película romántica es siempre una buena idea. Sí, o por lo menos en nuestro caso, amamos cualquier historia de amor con un final feliz, o bien, una chick flick. Amores prohibidos, imposibles, pasionales, los hemos visto todos. No es ningún secreto que cada vez que prendemos la televisión y navegamos por Netflix estemos en búsqueda de nuevas películas que formen parte de este género.

El problema surge cuando ya viste la mayoría de los títulos o los has repetido más de diez veces (aunque las seguiremos repitiendo por los siglos de los siglos, amén). Por eso, queremos presentarte una nueva forma de consumir historias románticas: libros “chick lit”, sí, como una chick flick, pero en libro. Aquí nuestros libros favoritos si quieres empaparte de romanticismo:

Publicidad

  • El diario de Bridget Jones de Helen Fielding

Amante de comedias románticas que se respeta ya vio esta serie de películas protagonizadas por Renée Zellweger , Colin Firth y Hugh Grant . Bueno, para tu información, la historia que cuenta la historia de una treinteañera, soltera y de hábitos pocos saludables y busca convertirse en una mujer adulta y responsable para encontrar a su príncipe azul, fue originalmente plasmada en las páginas de tres libros: El diario de Bridget Jones, Bridget Jones: Sobreviviré y Bridget Jones: Loca por él. Si no has tenido suficiente de Bridget, te recomendamos leer su historia, bien dicen que es mucho mejor leer el libro a verlo en pantalla.

el-diario-de-bridget-jones.jpg
El diario de Bridget Jones

  • La Propuesta de Jasmine Guillory

En La Propuesta, Jasmine Guillory cuenta la historia de una mujer llamada Nikole Paterson que rechaza un anillo de compromiso. Pero, decir que no, no es la parte difícil, sino más bien el hecho de hacerlo en un partido de los Dodgers frente a miles de fanáticos. Para suerte de Nik, se encontrará con Carlos Ibarra, un guapo doctor, que sale a su rescate y la aleja de las cámaras. Él y ella empezarán a verse, aún después de que la propuesta (fallida) se vuelve viral. Otros títulos que valen la pena de la autora: The Wedding Date y The Wedding Party.

la-propuesta.jpg
La propuesta de Jasmine Guillory

  • Mi vida (no del todo) perfecta de Sophie Kinsella

Esta autora probablemente te sonará si viste la película Loca por las compras. Y es que además de esta serie de libros, Sophie Kinsella tiene varios títulos que te van a E-NA-MO-RAR, entre ellos, Mi vida (no del todo) perfecta. Katie Brenner tiene 26 años y una vida perfecta: un departamento en Londres, un trabajo glamuroso y un increíble perfil de instagram. Pero la realidad no es tan maravillosa, vive en una habitación diminuta y cada día hace un eterno trayecto para llegar a su puesto de administrativa en la empresa de comunicación donde trabaja. En pocas palabras, lo que comparte en redes sociales no es real. Su vida se derrumba cuando su jefa la despide y se ve obligada a regresar a su hogar en el campo.

mi-vida-no-del-todo-perfecta.jpg
Mi vida (no del todo) perfecta

Publicidad
  • Posdata, te amo de Cecelia Ahern

Este libro de Cecilia Ahern es un título obligado si se trata de "chick lits". Después de la muerte de Gerry, Holly pensaba que no podría vivir sin él, pero tres meses después recibe un paquete que él ha dejado con una serie de cartas, en las que, con ternura, sabiduría y amor, la anima a seguir adelante. Ella poco a poco se dará cuenta de que la vida está para vivirla. ¿Lo mejor? Existe la segunda parte del libro y se llama “La última carta”. Los libros de la autora se han convertido en nuestros favoritos desde el 2008 (primera publicación), además de los anteriormente mencionados, te recomendamos leer: Dónde termina el arco iris, Si pudieras verme ahora o Recuerdos prestados.

(Obligatorio)
Posdata te quiero de Cecelia Ahern

Yo antes de ti de Jojo Moyes (primera, segunda y tercera)
Probablemente fuiste de los que caíste con la película Yo Antes de ti (Me Before You), una historia de amor que nos hizo llorar a todos. El primer libro, donde se retrata la historia de amor entre Louisa Clarke y Will Traynor, definitivamente te robará muchos suspiros. Si ya conoces la primera parte y quieres saber qué fue lo que pasó con Louisa Clarke después de su cautivadora historia, tienes que leer Después de ti (segunda parte) y Sigo siendo yo (tercera parte).

jojo-moyes.jpg
Jojo Moyes

  • En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la “Saga Valeria”, la primera obra de Elísabet Benavent. ¿De qué se trata? A Valeria parecen irle muy bien las cosas, su primer libro ha tenido éxito, es joven y ama a Adrián…hasta que conoce a Víctor. La protagonista de esta historia emprenderá un viaje para encontrase consigo misma y sincerarse a través del sexo, amor y otras locuras (pero, no todo será precisamente fácil). Dato extra: Esta historia llegará muy pronto a Netflix.

en-los-zapatos-de-valeria.jpg
En los zapatos de Valería de Elísabet Benavent

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad