Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Ejercicio en tiempos de pandemia: Nike al servicio de la comunidad

Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, Nike ofrece diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de su ecosistema digital.
jue 09 abril 2020 04:45 PM
nike.jpg
Nike

Hace unas semanas, la COVID-19 llegó a nuestras vidas para poner patas arriba nuestra rutina diaria. Cualquiera hubiera pensado que este virus nos iba a impedir hacer lo que nos gusta. Pero, para nuestra sorpresa pasó todo lo contrario. Los que trabajamos hemos encontrado la manera de reunirnos con nuestros compañeros a través de conferencias virtuales , los que aman la cocina se han inspirado en diferentes cuentas de foodies para preparar deliciosas recetas, hemos podido apoyar a nuestros restaurantes favoritos gracias a su servicio a domicilio , hemos hecho el pedido del súper vía online y sí, también hemos logrado consentirnos con uno que otro tutorial de belleza .

Si algo me quedará claro después de esta pandemia es que NADA nos detiene y si se trata de darle la vuelta a la moneda…por lo menos en la redacción de Quién, tratamos de hacerlo todos los días.

Publicidad

Sin duda, la creatividad ha sido la clave esencial para hacer más llevadera esta cuarentena. Algo que también hemos tenido que aplicar a la hora de ejercitarnos. Hacer ejercicio en casa ha sido una de las cosas que más nos ha costado. Sin embargo, hemos descubierto que hay mil y un entrenamientos fáciles y divertidos que podemos hacer sin salir. Tal es el caso del ecosistema digital que ofrece Nike, el cual nos prueba que ellos, como muchos otros, están al servicio de la comunidad en tiempos de pandemia. Te explicamos por qué.

Lo que más inspira a una marca como Nike son las formas en que las personas hacen del deporte un hábito diario, incluso en los momentos más difíciles. Para apoyar a todos los atletas dondequiera que se encuentren, ofrecen diferentes tipos de entrenamientos, motivación, orientación nutricional y consejos a través de su ecosistema digital. Este incluye las apps Nike Running Club y Nike Training Club; la página web nike.com ; la plataforma de Nada Nos Detiene así como sus redes sociales . Si quieres hacer ejercicio en casa pero no sabes por dónde empezar, seguramente, alguna de estas opciones te servirá:

Se parte del reto digital:
¿Cómo jugar?

  1. Descarga las apps de Nike (NRC/NTC) en Apple Store o Google Play.
  2. Regístrate por tu cuenta o con tus amigos y crea un squad.
  3. Utiliza las apps para moverte y sumar minutos, cada minuto registrado se verá reflejado de manera automática en el leaderboard.
  4. Acumula minutos y podrás gana un kit especial Nike.
NadaNosDetiene_5.jpg
Nike

Publicidad

Nike Training Club
La aplicación Nike Training Club ofrece ayuda para que los atletas puedan alcanzar sus metas a través de entrenamientos diseñados por los Nike Master Trainers. Ahí encontrarás desde sesiones de yoga, programas específicos (como abdominales, brazos y glúteos) hasta entrenamientos caseros para todos los niveles de condición física.

Nike Running Club
Al realizar carreras en caminadora, los atletas podrán acceder a todos los programas de la app y complementar su rutina con sesiones de estiramiento, entrenamientos funcionales y sesiones de yoga enfocadas en corredores. Dato extra: en la sección “Mi entrenador”, dentro de la NRC , podrás encontrar planes personalizados que se ajusten a sus objetivos y se adapten a sus avances.

NadaNosDetiene_11.jpg
Nike

Encuentra inspiración diaria:
Con el objetivo de brindar ayuda a los atletas de todo el mundo, en la página nike.com ofrecerán información diaria para que las personas puedan mantenerse activos, positivos, saludables y sobre todo, que sigan generando comunidad a través del deporte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad