Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Más y más clases de ejercicio online: termina la cuarentena con todo y cuadritos

Hay una cantidad infinita de opciones para hacer ejercicio online, por eso nos dimos a la tarea de navegar por la red y hacer una lista con clases prácticas y fáciles de seguir.
mar 07 abril 2020 03:39 PM
ejercicio-en-casa.jpg
Ejercicio en casa

Mantenerte al día con tu rutina de ejercicio en la era del COVID-19 puede parecer casi imposible pero afortunadamente ya vimos que SÍ se puede y que si tienes las ganas…cualquier cosa es posible. Además, el internet juega a nuestro favor y hay entrenamientos de primer nivel que están migrando al mundo virtual. Son cada vez más y más las opciones que tenemos para hacer un workout completo y que nos están dando la oportunidad de terminar esta cuarentena con todo y cuadritos.

Ya sea que tomes una clase de cycling, hagas box o te subas a la caminadora para tomar una clase de Beatness , nos queda claro que durante esta cuarentena no tienes por qué despedirte de tus clases de ejercicio favoritas. Hay una cantidad infinita de opciones online y para que no te pierdas los mejores entrenamientos, nos dimos a la tarea de navegar por la red y hace otra lista con clases prácticas y fáciles de seguir.

Publicidad

BKL LIVE
Bikla fue el primer estudio indoor cycling que reaccionó ante la crisis de coronavirus al prestar 55 bicicletas a sus principales clientes para mantener la unión y buena vibra de su comunidad. Desde el día uno, Bikla se ha encargado de transmitir “rodadas” en vivo a través de su IG live (puedes encontrar las clases en posts fijos en su cuenta de instagram @bkl_live ). Además, desarrollaron una plataforma propia en la que próximamente transmitirán clases en vivo y ofrecerán más de 100 rodadas a las que podrás acceder 24/7 desde cualquier teléfono, tableta o smartTV.

¿Cómo funciona? En el perfil de @bkl_live se publican tres rodadas en vivo al día (7:00AM, 10:30AM y 7:30PM), cada una se mantiene ONDEMAND en su IGTV por el costo de $599 mensuales. En la plataforma puedes encontrar clases para principiantes, intermedios y avanzados con duración de 15, 30, 50 o 65 minutos. Si requieres de una bicicleta, ellos te ayudarán a conseguirla a través de su proveedor.

bikla.jpg
Bikla

BEATFORCE LIMITLESS
¿Quieres tonificar tu cuerpo? He aquí la respuesta, como muchos saben, el concepto de hipertrofia muscular vino a revolucionar el fitness en México y a través de esta plataforma puedes disfrutar de distintas rutinas desde la comodidad de tu casa en las que podrás trabajar diferentes partes del cuerpo como: pecho y hombro, espalda y bíceps, pierna y glúteo, tríceps, bíceps y abs, body cardio y por supuesto, full body. ¿Cómo funciona? Compra un paquete mensual por $580 y reserva tus clases en beatforce.mx Síguelos en sus redes sociales: @beatforcemx

beatforce.jpg
Beatforce

BEATNESS ONLINE
Esta plataforma fue creada hace más de un año y ofrece el Full Beatness Program hasta la puerta de tu casa, en el momento que quieras para disfrutarlo con quién tú quieras. Al unirte, recibirás el método Beatness que fue creado por diferentes coaches en un programa de tres meses que incluye ejercicios nuevos cada día. Por $299 mensuales, podrás entrenar con tu coach favorito y trabajar: Full body, upper body y abs, leggs and butt, killer abs o cardio. Visita la página https://beatness.com/live o síguelos en sus redes sociales @beatnessmx

beatness.jpg
Beatness

Publicidad

CHAVEZ BOX ONLINE
¿Existe un mejor antídoto para el estrés que el box? Sí tu respuesta es negativa entonces seguramente te interesará saber que este programa ofrece más de 20 rutinas diferentes y 300 ejercicios individuales. ¿Lo mejor? Cada sesión garantiza que quemarás desde 600 hasta 1000 calorías. Reserva tus clases online a través de su página por $299 pesos al mes y pon en práctica tus ganchos y jabs. Siguelos en @chavezboxingstudio

chavezboxingstudio.JPG
@chavezboxingstudio

SICLO +
Esta es una plataforma digital donde puedes encontrar decenas de clases online de Síclo (cycling), Bala (box), Kentro (yoga) y Erre Barre (barre). La idea es muy fácil: toma estas clases cuándo y cómo quieras. Cada una de las clases fueron especialmente diseñadas por expertos para que cumplas tus metas de una manera divertida y accesible desde tu casa. Solo tienes que descargar la app que está disponible en el App Store de Apple para acceder ilimitadamente a una increíble biblioteca de clases.

Puedes probar Síclo+ gratis durante 30 días y al terminar tu trial, la membresía tendrá un costo de $999 al mes. Para poder disfrutar al máximo la experiencia de Síclo+ crearon la biSí, los detalles del color negro, la pantalla táctil y la tecnología de la app harán que cualquiera sienta que el estudio está en tu casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad