Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las mejores cuentas en Instagram para que no pare tu inspiración en la cocina

Si dentro de tus hobbies está adentrarte en la cocina para crear deliciosas recetas, te recomendamos algunas cuentas en Instagram para inspirarte y así dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
jue 02 abril 2020 03:34 PM
cuentas-en-instagram-foodies.jpg
Cuentas en instagram para los cocineros frustrados

Instagram es el lugar en donde compartes los momentos más especiales de tu vida. También es una plataforma que brinda distintas oportunidades para que puedas encontrar actividades o conectar con personas según tus intereses.

Si entre tus hobbies está adentrarte en la cocina para poder crear deliciosas recetas, te recomendamos algunas cuentas en Instagram para inspirarte y así dar rienda suelta a tu creatividad culinaria con sencillas pero fascinantes recetas. Una vez terminados los platillos, no te olvides de compartir tu experiencia con tus seguidores. Aquí algunas cuentas para que no deje de fluir tu inspiración culinaria.

Publicidad

@3fitfoodies
Esta cuenta está conformada por tres nutriólogas interesadas en promover la salud de una forma didáctica. Cada día de la semana tienen una iniciativa diferente para resolver dudas, hablar sobre temas polémicos sobre la alimentación o recomendar restaurantes. 3fitfoodies utiliza algunas herramientas de Instagram como videos, stories, IGTV y publicaciones en feed con el fin de que los usuarios sean parte de todas las dinámicas. Inclusive, tienen una historia destacada específicamente con contenido sobre recetas que pueden ser hechas en casa. Cuentan con la receta de un mug cake de cacao y crema de cacahuate que seguramente querrás cocinar.

@bypaolaorozco
¿Qué tal te caería cocinar un delicioso atún con verduras al limón para cenar o tal vez unos chilaquiles fit bajos en calorías? Todo esto y más podrás aprender en la cuenta @bypaolaorzoco quien además de promover el bienestar y salud, cuentan con una historia destacada en donde explica a los usuarios en dónde comprar los productos que usa para sus recetas. Y si creías que lo saludable se relaciona con precios altos, estás muy equivocado, aquí te darás cuenta que todo lo podrás conseguir en tu supermercado favorito por un precio justo.

@_recetasfit
Sabemos que con todo el rush de tu día a día, lo último por lo que quieres preocuparte es en cocinar snacks que te quiten el antojo. Por eso, a través de esta cuenta, queremos recomendarte una ensalada rapidísima de hacer pues a base de rodajas de pepino acompañadas con un atún spicy que no tardarás ni 10 minutos en preparar. No dejes de checar el contenido de esta cuenta en Instagram pues ofrecen constantemente talleres de cocina que muy posiblemente te puedan interesar.

Publicidad

@ximenalopezm
¿Tienes antojo de un postre pero quieres algo ligero y no muy alto en calorías? Dentro de la cuenta de Ximena López podrás encontrar una gran variedad de exquisitos postres que puedes cocinar en la comodidad de tu hogar. Si aún no la conoces, dirígete ahora mismo a su perfil en Instagram a checar las crepas de plátano con chocolate hechas con harina de avena y almendra.

@healthdigger
Esta cuenta es administrada por Rebeca Trejo, una estudiante que incorpora en su estilo de vida el ejercicio y la comida saludable. En su tiempo libre comparte deliciosas recetas y rutinas de ejercicio, lo que más les gusta a los usuarios de esta cuenta, es que Rebeca también ofrece tips en sus publicaciones de qué bebidas o postres pedir en cafeterías y restaurante. Te invitamos a que cheques su perfil en Instagram y nos cuentes qué te pareció el French toast bowl de Beca Trejo (es una locura).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad