Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Inspiración, meditación, empoderamiento y risas (existe un podcast solo para ti)

Una de las mejores maneras para invertir el tiempo es escuchando un podcast, no sólo te sirve de entretenimiento sino para aprender. Aquí nuestra lista de podcasts sobre estilo de vida y bienestar.
lun 23 marzo 2020 12:12 PM
mejores-podcast.jpg
Mejores podcast para esta cuarentena.

Leer un libro, ver películas o series , hacer ejercicio , poner en orden tu clóset , hablar con tus amigos en videollamadas. Tenemos las recomendaciones perfectas para que no te aburras y seas el más productivo en estos días que tienes que quedarte en casa. Sin embargo, puede que una de las mejores maneras para invertir nuestro tiempo sea escuchando un podcast. No sólo te sirve de entretenimiento sino también para aprender algo que te sume en este tiempo en el que es mejor ocuparse en lugar de preocuparse.

Si te gusta la moda, tenemos las recomendaciones de podcasts sobre el tema y para los que son beauty junkies, también. Era obvio que teníamos que ponernos manos a la obra y hacer una lista para todos aquellos que les interesa los temas sobre bienestar y estilo de vida. Ya sea que estés buscando reflexionar, inspirarte, aprender a meditar o simplemente pasar un buen rato. Existe un podcast solo para ti, descubre cuál es.

Publicidad

Mujeduría
Si quieres escuchar historias sobre mujeres que inspiran, esta es tu opción. Solo hay que partir del hecho de que la creadora de este podcast es Blanca Juana Gómez, la primera directora general de Expansión en sus 50 años de vida. Lo que se busca en este espacio es proponer mujeres increíbles como modelos a seguir. Así que en cada episodio, Blanca tiene una invitada para que cuente historias y anécdotas. Hay que recalcar una cosa: aquí se hablan sobre temas que a todos importan. Escúchalo en Spotify.

Medita Podcast
Estamos viviendo momentos de incertidumbre y eso genera ansiedad y también mucha angustia. ¿La recomendación de los expertos? Medita. Si no sabes como hacerlo y eres principiante en el tema puede que la mejor forma que aprendas hacer es mediante un podcast. Medita Podcast es la forma más sencilla y cómoda de comenzar a meditar ya que está diseñado para que cualquiera experimente diferentes tipos de técnica y empiezas a trabajar con tu mente, cuerpo y emociones. ¿Lo mejor? Desde tu primera meditación podrás ver los beneficios.

Hablemos de arte
Si te gusta el arte, seguramente has escuchado sobre este podcast y si no lo has hecho... HAZLO. Cuando investigamos sobre arte, muchas veces nos encontramos con información que está escrita de manera aburrida y que solo entienden expertos. Fue por esa razón que Roberta Villarreal (creadora) decidió crear un espacio dedicado a hacer que hablar de arte fuera algo común y no solamente un tema de expertos. En pocas palabras, se trata de una “conversación” en la que vas a poder aprender de arte de una manera digerible, fácil y divertida. Si eres principiante y quieres adentrarte a este mundo, este es el podcast que te permitirá entender poco a poco las obras de diferentes artistas.

Publicidad

Se regalan dudas
El podcast de Lety Sahagún y Ashley Frangí es uno de los más escuchados en México y, literalmente, como dice su nombre, se dedican a resolver dudas de cualquier tipo. Si quieres ponerte en modo reflexión toma nota porque su podcast nació a partir de la infinita necesidad de cuestionar TODO lo que está a nuestro alrededor. Y es que a partir de preguntas como: “¿De dónde venimos y hacia dónde vamos?", “¿por qué creemos lo que creemos?” o “¿cómo tomar decisiones informadas?”, las protagonistas de este espacio invitan a expertos, amigos y gente que admiran para hablar sobre todo eso de lo que tendríamos que estar hablando. Aquí probablemente te responderán esa pregunta que se te ha cruzado por la mente y la cual no has resuelto.

We Met at Acme
¿Tu vida amorosa es un caos? No eres el único y probablemente te interesará escuchar los desahogos de Lindsey Metselaar sobre las citas millennials en Nueva York. Este podcast toca temas de los que no hablamos pero de los que todos queremos saber. We Met At Acme profundiza en temas de sexo, relaciones y vulnerabilidad a través de anécdotas divertidas. ¿Por qué surge este espacio? Después de muchas experiencias en el mundo del dating (unas buenas, otras no tanto), Lindsey decidió que era necesario crear un espacio donde se pusieran sobre la mesa todos esos temas de los que nadie habla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad