Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festeja el Año Nuevo en Las Vegas

La capital mundial del entretenimiento ofrecerá una gran variedad de espectáculos, shows y experiencias inigualables para recibir el 2020.
jue 05 diciembre 2019 05:05 PM
Las Vegas
Las Vegas ofrecerá una gran variedad de espectáculos para celebrar un nuevo año.

Las Vegas siempre se ha caracterizado por contar con una extensa lista de espectáculos, shows y experiencias inigualables todos los días del año, es por eso que es considerada la Capital Mundial del Entretenimiento y, para cerrar con broche de oro este año, la ciudad se prepara para dar la cuenta regresiva, así que, prepara tu viaje de Año Nuevo con estas recomendaciones.

Si lo tuyo es celebrar el Año Nuevo cantando y bailando con tu artista favorito, tendrás una gran variedad de conciertos para que escojas la opción que más te guste: La banda de rock Journey se presentará del del 27 al 31 de diciembre en The Colosseum del Caesars Palace, Third Eye Blind en House of Blues Las Vegas el 31 de diciembre y Drake en el XS Nightclub del Wynn Las Vegas el 30 de diciembre.

Publicidad

The Chainsmokers estarán en el XS Nightclub del Wynn Las Vegas el 31 de diciembre, Maroon 5 deleitará a sus fanáticos del Mandalay Bay Events Center el 30 y 31 de diciembre y Stick Figure se presentará en el Brooklyn Bowl de Las Vegas el 31 de diciembre.

FLY LINQ FIREWORK SHOW
Fly Linq Firework Show

Fremont Street Experience invita a los asistentes a olvidarse de todo y celebrar la llegada del 2020 en el America's Party Downtown, la esperada fiesta de año nuevo con entretenimiento en vivo con una exhibición de asombrosa pirotecnia sobre el escenario.

A partir de las 6 de la tarde, todos los visitantes podrán experimentar la energía alucinante de Downtwon Las Vegas y la cuenta regresiva con la renovada Viva Visión de Fremont Street Experience, la pantalla de video individual más grande del mundo, con más de 16 millones de píxeles y 5 mil Nits, lo que lo hace una experiencia inolvidable.

Publicidad

Qué mejor manera de disfrutar de los fuegos artificiales que desde el New Year’s Eve Firework Viewing del FLY LINQ de Las Vegas en el de LINQ Promenade. Pero si las emociones fuertes no son para ti, podrás disfrutar de los fuegos artificiales dentro del High Roller, la rueda de la fortuna más grande del mundo con vista panorámica de toda Las Vegas.

High Roller
High Roller

El Eiffel Tower Vewing Deck del Paris de Las Vegas, tendrá una fiesta de año nuevo en la que los asistentes podrán disfrutar del bar abierto durante la noche, aperitivos, y cerrar con el brindis de Año Nuevo. Una fiesta de Año Nuevo en el piso 23 del Palazzo te espera, los paquetes incluyen champaña y bar abierto toda la noche.

Pero si lo que buscas es una buena cena, podrás disfrutar de los menús de cada uno de los siguientes restaurantes con paquetes especiales diseñados exclusivamente para Año Nuevo. El Cosmopolitan también tiene planeado algo espectacular para los que quieren una fiesta inolvidable.

Publicidad

La artista de gran renombre Lizzo encabezará las festividades de fin de año 2020 en el Cosmopolitan a partir del martes 31 de diciembre, presentado por Entercom.

Después de un gran año para la cantante de Truth Hurts y una actuación inolvidable con entradas agotadas en el mes pasado, Lizzo tocará en 2020 con una nota alta, trayendo su energía innegable a The Chelsea por segunda vez este año.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad