Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Au Pied de Cochon, la joya francesa abierta a todas horas los 365 días del año

Celebramos los 20 años del restaurante de gastronomía francesa que tanto amamos. Chocomilk y escargots serán por siempre nuestra cena favorita para cerrar una noche de fiesta con broche de oro.
mar 26 noviembre 2019 04:26 PM
Au Pied de Cochon Polanco (1).jpg
Au Pied de Cochon Polanco

Este año es el aniversario número 20 del restaurante que comprobado por los franceses que viven en México, tiene el auténtico sabor parisino. La decoración art nouveau y la nueva terraza son la réplica del establecimiento original, sin dejar de un lado su emblemático color rojo y el detalle de las patitas de cerdo en cada silla, además de los acabados de madera y mármol. Desde su apertura en 1947, Clement Blanque no ha dejado a un lado su promesa de comida de calidad y precios accesibles y sin perder su esencia en el 2000, Grupo Presidente consintió a los mexicanos trayendo Au Pied de Cochon a nuestro país.

La atmósfera, ambiente casual, buena cocina y vinos, nos dejan claro que son el plan ideal para cualquier edad. Ya sea para una comida familiar dominguera, una cena romántica o terminar una noche de antro entre amigos por su cocina abierta a cualquier hora del día.

Publicidad

¿Qué tenemos que pedir?
Una de las preguntas más difíciles de contestar, aquí todo es garantía. Sin embargo, preparamos un menú con algunos de los platillos más populares que si o sí, tienen que encabezar la lista de tus creaciones a ordenar. Todas ellas bajo el mando del Chef Ejecutivo Frédéric Lobjois.

Para calentar motores:
Te recomendamos las croquetas de queso camembert con miel de romero, la mezcla perfecta entre lo dulce y salado que se encargarán de abrirte el apetito.

Para compartir:
Su fuente de mariscos es espectacular, son traídos desde Baja California e importados desde Francia. Aquí encontrarás los famosos escargots, almejas, camarones y los únicos ostiones Finne de Claire.

Escargots de Borgoña.jpg
Escargots de Borgoña de Au Pied de Cochon

Primer plato:
La sopa de cebolla tiene el auténtico sabor francés, es una de las consentidas de los comensales. ¡Nosotros amamos!

Sopa de Cebolla.jpg
Sopa de Cebolla Au Pied de Cochon

Plato fuerte:
No te puedes perder el Lechón Confitado con Lentejas al Tocino o la Pata de cerdo horneada con salsa bearnesa, que ha obtenido el Premio Europeo a la Mejor Pata de Cerdo.

Lechón confitado con lentejas y tocino.jpg
Lechón confitado con lentejas y tocino de Au Pied de Cochon

Para cerrar con broche de oro:
Vale la pena que guardes un espacio para el postre. Probar el tradicional Crème Brûlée o el Mousse de Chocolate con Chouquette con Crema Chantilly es un must.

Crème Brûlée.jpg
Crème Brûlée de Au Pied de Cochon

Publicidad

Vino:
La bebida tiene que hacer maridaje perfecto con los platillos que ordenes, por lo que la cava exclusiva del restaurante te ofrece vinos importados y nacionales. En más de una ocasión ha sido ganador de los premios Grand Award y el Best of Award of Excellence otorgados por la prestigiada revista Wine Spectator.
Nuestro pick sobre sus mejores vinos blancos: Chablis, Márques de Cáceres y Monte Xanic.
Aquí la elección de los vinos tintos: Château Cabezac Cuvée Arthur, Casa de La Ermita Crianza y Château Domecq.

¿Cuándo ir?
Las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

¿Dónde está?

Au Pied de Cochon, Hotel Persidente InterContinental. Campos Elíseos 218, Polanco

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad