Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Best of Asia: el evento que nos dejó amando (aún más) la comida asiática

Viajamos a Japón con el paladar y todo gracias al resort Grand Velas Riviera Maya. Best Of Asia fue el evento en donde probamos comida asiática de todos los sabores y colores durante un fin de semana
mar 05 noviembre 2019 06:53 PM
grand-velas-riviera-maya.jpg
Best of Asia en Grand Velas Riviera Maya

Fuimos MUY afortunados. ¿La razón? Durante un fin de semana completo pudimos disfrutar de platillos asiáticos que fueron preparados por los mejores de los mejores. No estamos exagerando, el culpable de tanto gloria gastronómica fue el Grand Velas Riviera Maya , que durante el fin de semana del 16 de octubre 2019, reunieron a los expertos en preparar este tipo de comida y para nuestra suerte, nosotros y nuestras barrigas resultaron ser los ganadores.

Publicidad

Best of Asia es el evento que demuestra que “playa” y “mucha comida” son dos elementos que hacen perfecta mancuerna y la cual puede hacer que unas vacaciones sean ideales. Se trata de una experiencia en donde reúnen a los mejores chefs internacionales para crear platillos que buscan llevar a los huéspedes a conocer los paisajes y cultura de China, Japón, Tailandia e Indonesia.

Copia de SEN LIN GVRM (1).jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

¿Algunos de los nombres que nos fascinaron a través de sus creaciones?
  • Kent Vatcharavee: Tailandés presidente del Club Master Chefs Tailandia ((el cual reconoce a los top chefs thai en el mundo basándose en la experiencia, premios y prueba de cocina)
  • Kanu Kumoto: quien dejó su tierra natal a los 22 años y se dedicó a rendir homenaje a sus raíces a partir de la cocina (chef del Tori Tori, Torobi y Murasaki). Y especialmente uno de nuestros consentidos.
SENLIN-SALMONTAKRAI-6.jpg
Sen Lin Grand Velas Riviera Maya

  • Makoto Okuwa: creador del restaurante Makoto ubicado en Polanco y el cual se encuentra en diferentes partes del mundo como Panamá y Brasil. Ha trabajado com chefs de talla internacional como Morimoto. Susan Lee: El es uno de los “Diez cocineros del milenio” según la revista Food & Wine y dice restaurantes como Lee, Kid Lee y Lee Kitchen en Toronto.
  • Wayu “Light” Wattanakamin: Él es la estrella de los hoteles Grand Velas ya que es el encargado de los restaurantes Sen Lin. Además, forma parte del Club Master Chefs Tailandia, sus platillos fusión tailandesa/mexicana han sido alabados y aplaudidos.
Publicidad

El objetivo principal del evento fue rendir honor a una de las gastronomías más antiguas del mundo y que a lo largo de los años ha logrado reinventarse según la época...¡y vaya que le dieron al clavo! No es la primera vez que la cadena nos sorprenda con sus eventos (tal fue el caso de su "Wellnessing Gateaway" que vivimos en Grand Velas Riviera Nayarit). Te recomendamos estar al pendiente en sus redes sociales pues como Best of Asia, habrá muchos más. Por ahora, te recomendamos agendarlo desde ahora para que asistas en el 2020.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad