Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 películas de Halloween que te regresarán a la infancia (dignas de un maratón)

Prepárate para maratonear títulos que con los años se han convertido en clásicos de la temporada y que te regresarán a la infancia.
mié 30 octubre 2019 02:53 PM
hocus-pocus-pelicula-de-halloween.jpg
Hocus Pocus

¿Qué es lo mejor de Halloween ? Probablemente los disfraces ... o también, la infinidad de dulces (edición especial) que podemos encontrar en el súper. Ambas respuestas son correctas, sin embargo, puede que lo mejor de lo mejor de esta época sean las películas de terror.

Tranquilo, no estamos hablando del tipo de películas que después de verlas pasarás dos semanas sin dormir. Más bien, nos referimos a aquellas películas que veíamos de chicos con chocolates, palomitas, cobijas y un delicioso clima fuera de nuestra casa que solo nos hacía disfrutar aún más de nuestro maratón. Prepárate para ver más de uno de estos títulos de Halloween que a lo largo de los años se han convertido en clásicos de la temporada y, lo más importante, que te regresarán a la infancia.

Publicidad
Casper

Una comedia familiar que trata de un especialista en fantasmas llamado Dr. James Harvey (Bill Pullman) y quien tiene una tarea muy especial: liberar una mansión de cuatro fantasmas que la ocupan. El problema surge cuando su hija, Kat ( Christina Ricci ) se hace amiga del fantasma más joven del grupo llamado Casper. La relación de ambos estaba destinada a encontrarse, por un lado nadie se acercaba al fantasma por miedo y por el otro, cuando la gente descubría a qué se dedicaba el padre de Kat, instantáneamente huían de ella. Un éxito de los noventa que ha perdurado hasta la fecha.

“Puedes llamarlos fantasmas, si lo deseas, o, como prefiero hacerlo yo, personas con problemas de vida. Como sea, la realidad es que a veces necesitan ayuda, al igual que el resto de nosotros”.-Dr. Harvey en Casper.
casper-películas-halloween.jpg
Casper

Hocus-Pocus

Otra de las más tradicionales y donde las protagonistas son Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. ¿De qué se trata? La historia empieza cuando las hermanas Sanderson son condenadas a ser ahorcadas por brujería cuando matan a una niña llamada Emily Blix y convierten a su hermano mayor, Thackery, en un gato. Después de 300 años, las cosas cambian cuando Max Dennison y su familia se mudan a Salem, Massachusetts. A la hora de explorar una casa abandonada junto a su hermana Dani y su nueva amiga Allison, accidentalmente libera a las tres brujas. El joven y sus amigos tendrán que impedir que el trío alcance la eterna juventud en plena noche de Halloween.

via GIPHY

Los cazafanstasmas

No estamos hablando del remake que se hizo en 2016. Nos referimos a la película que se hizo en 1984 y que sigue siendo una de las mejores si se trata de Halloween. Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver son los protagonistas de la película que trata de unos investigadores de sucesos paranormales que deciden crear una empresa en Nueva York con el propósito de limpiar la ciudad de fantasmas. A partir de ahí, su tarea será cazar fantasmas y exterminar demonios, duendes y plagas supernaturales.

los-cazafantasmas-peliculas-halloween.jpg
Los Cazafantasmas

Publicidad
Beetlejuice

Dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, la historia comienza cuando Adam y Bárbara, una pareja recién casada, muere en un accidente de coche. Nuevos inquilinos ocupan su hogar así que deciden recurrir a Beetlejuice, un difunto que ayuda a los fantasmas a echar de su hogar a cualquier vivo que los pueda molestar.

beetlejuice-peliculas-de-halloween.jpg
Beetlejuice

Los Locos Adams

Los miembros de la macabra y gótica familia salieron de las caricaturas de Charles Addams de la década de los 60 para estrenarse en la pantalla grande en 1991. En ella, se cuenta la historia de la familia Addams que se ve amenazada cuando un abogado llamado Tully Alford (de quien los Addams son clientes) conspira para apoderarse de la fortuna familiar.

los-locos-addams.jpg
Los locos Addams

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad