Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí nuestra selección de pan de muerto que debes tener en el radar

Pan de muerto y chocolate caliente...la perfecta mancuerna, y como la época para comerlo ya llegó, decidimos compartirte nuestras opciones ganadoras.
sáb 12 octubre 2019 09:05 AM
LaRosenda-PanDeMuerto.jpg
Pan de muerto de La Rosenda

Pan de muerto y chocolate caliente...la perfecta mancuerna. O por lo menos, para nosotros este par es uno de nuestros consentidos y el cual esperamos con ansias para comerlo sin culpas ni excusas. Calorías traducidas en felicidad pura o eso nos decimos el equipo de Quién cada vez que alguien llega con una nueva caja llena de panes para probar.

Y es que ya desde algunas semanas, nos hemos puesto manos a la obra para decidir cuáles son los panes de muerto que, por lo menos este año, debes tener en el radar. Decidir cuál es el mejor de todos sería como entrar en un debate que nunca terminaría, después de todo, en gustos se rompen géneros. Por eso decidimos, presentarte nuestras opciones ganadoras y las cuáles consideramos que debes probar. En esta lista, la esponjosidad del pan, el sabor, el relleno y hasta la originalidad es lo que distingue a cada una de las delicias:

Publicidad

La Rosenda
Aquí no se cansan de crear postres y más postres para los que preferimos lo dulce antes de lo salado. Si eres del primer grupo, seguramente has visto un pastel chorreado con chocolate de conejito , y bueno si se trata de los expertos en este postre, ellos lo son. Ahora, para el tema que hoy nos preocupa, resulta que hicieron su propia versión de pastel chorreado de conejito ahora en pan de muerto. No sólo eso, también ofrecen el tradicional de mantequilla, así como un pan relleno de churros con azúcar, canela y mantequilla y otro que está relleno de nutella y bañado con su delicioso ganache (crema) de nutella. ¿Cuánto? Una caja que incluye cuatro panes tiene un precio de $500 (bajo pedido) ¿Dónde? Plaza Vista Pedregal. Av Revolución 2015.

LaRosenda-PanDeMuerto.jpg
Pan de muerto de La Rosenda

Nuggat

Cuando probamos el pan de muerto de esta panadería y chocolatería ubicada en el centro comercial Lilas, la mayoría pensó lo mismo: en cuanto tocó nuestro paladar fue como si estuviéramos probando un algodón o una nube ligera y deliciosa. Ellos lo describen como “suavecito” y “apapachoso”, aquí la idea es hornear respetando el sabor tradicional del pan de muerto. Cuentan con el pan de muerto natural ($40), el de chocolate ($40), relleno de chocolate ($45) y tamaño familiar ($200). Si tú como nosotros, eres un antojadizo perdido, te recomendamos que te des una vuelta porque con TODO se te hará agua la boca. ¿Dónde? Centro comercial Lilas L47.

pan-de-muerto-nugat
Pan de muerto en Nugat

La Suiza
Esta pastelería ya es toda una tradición en la Ciudad de México. No sólo porque sus galletas, pasteles y rosca de reyes son lo máximo sino también por su pan de muerto. La Suiza siempre surge en la conversación cuando se trata de pan. Su pan de muerto es de campeonato, es gigante y viene relleno de nata (y bueno, también existe la opción individual).

Mostaza

El pan de muerto de este spot en Polanco parte de una receta de tradición familiar la cual se elabora a partir de masa madre, mantequilla artesanal, notas de cítricos y azahar. Mostaza es un concepto de la típica boulangerie francesa: compras pan pero también puedes llevarte un sandwich, sin embargo, puede que lo mejor de todo es que el pan de este lugar es libre de conservadores ya que siguen procesos artesanales.El pan de muerto no es la excepción y a través de los años se ha convertido en uno de los consentidos de los habitantes de la colonia (y de nosotros). Dato extra: Lo ideal es llamar temprano para apartarlos. ¿Cuánto? $40 por pieza.

pan-de-muerto-mostaza.jpg
Pan de muerto Mostaza

Publicidad
Davana Bakery

Prepárate para escuchar la delicia que aquí crearon para celebrar a los muertos: pan de muerto con KINDER, CONEJITO, SPECULOOS, CHAI y tradicional. Una verdadera locura. Una mordida vale más que mil palabras así que tendrás que probarlos para entender de lo que hablamos. Puedes comprarlos a través de Canasta Rosa o vía instagram y recogerlos en un punto de venta. La calidad de los ingredientes así como los originales rellenos son las cosas que diferencian a este pan de muerto de todos los demás. ¿Cuánto? Una docena de tradicional $280, una docena mixta $390, ½ docena tradicional $140, ½ docena mixta $200.

pan-de-muerto-davana-bakery.jpg
Pan de muerto de Davana Bakery

La Conchuda

Lo sabemos, su nombre hace referencia a que este lugar se especializa en conchas...y es cierto. Sin embargo, vale la pena mencionar la colaboración que realizaron con La Tarte de fraise para crear un delicioso pan de muerto. Elaborado con los mejores ingredientes y con mucho cariño, utilizan mantequilla y un toque de azahar natural, además de que se hornean al momento, lo que hace que sean como nubes. Los rellenos fueron creados por La Conchuda para lograr la combinación perfecta con el pan de La Tarte de fraise. Los rellenos son de ganache de chocolate belga semiamargo, dulce de leche, crema de vaina de vainilla y conejito de chocolate de leche. ¿Cuánto? $45 sin relleno y $55 relleno. ¿Dónde? Secretaría de la marina 497C.

pan-de-muerto-la-conchuda.jpeg
Pan de muerto La Conchuda

Publicidad
Mallorca

Este es un restaurante de inspiración española con guiños a la gastronomía mexicana, y la prueba de ello es su pan de muerto. Para la ocasión decidieron presentar tres exquisitas propuestas de pan de muerto: el tradicional, uno hecho a base de mantequilla de trufa de chocolate y otro relleno de nata. Tere Soto, chef pastelera de Mallorca, se inspiró en la receta tradicional de pan de muerto para ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria de distintos tamaños: individual, mediano y grande. ¿Dónde? Av. Explanada 710, Lomas - Virreyes. ¿Cuánto? $44

pan-de-muerto-mallorca.jpg
Pan de muerto en Mallorca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad