Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Pan de muerto de stracciatella o miel de trufa? EXISTEN y ya los puedes probar

Además de pan de muerto tradicional en Odette Cuisine encontrarás esta delicia en sabores como speculoos, ferrero, stracciatella y miel con trufa y si eres un antojadizo perdido TIENES que probarlo.
sáb 21 septiembre 2019 08:44 AM
pan-de-muerto.jpg
Pan de muerto de Odette Cuisine

Obligada costumbre...cada mes hay un platillo que los mexicanos debemos probar. Y después de cerrar con broche de oro la temporada de chiles en nogada , toca arrancar con una que puede que nos guste todavía más: la de pan de muerto . El protagonista en cada uno de nuestros eventos y también, a la hora de la cena y el desayuno (porque nunca será suficiente).

Publicidad

Y es que aunque el tradicional siempre será nuestro consentido, en años recientes hemos probado pan de muerto de todas las formas y sabores: relleno de nutella, cubierto con conejito, sabor matcha etcétera, etcétera, etcétera. Sin embargo, este año la creatividad para preparar esta delicia superó nuestras expectativas y la culpable es... Odette Olavarri gracias a su pan de muerto de miel de trufa y stracciatella.

Odette Cuisine se enfoca en repostería y panadería de alta calidad. Y es que después de cuatro años vendiendo a restaurantes y bajo pedido, la joven decidió cumplir su sueño de abrir las puertas de su propia panadería en una esquina que la enamoró desde el minuto uno. El resultado fue un local en el que siempre se apuesta por crear, mejorar e inventar nuevas recetas y presentaciones para sorprender a los clientes.

El pan de muerto no es la excepción, mismo que Odette describe como “el más esponjoso que van a encontrar en la ciudad” pues al probarlo es como si cualquiera estuviera mordiendo una nube. Además del tradicional en Odette Cuisine puedes encontrar pan de muerto sabor speculoos, ferrero y este año decidió atreverse con dos sabores nuevos: stracciatella y miel de trufa, sabores que estaba segura que serían un éxito total.

Publicidad

Dicho y hecho, desde el momento que se anunciaron los nuevos sabores que hay en Odette Cuisine se han vendido cajas y cajas enteras. Así que si eres como nosotros y ya diste el banderazo para empezar tu cata anual de pan de muerto, puede que este sea una de las opciones que encabece tu lista. Nota: Si visitas el local aprovecha la vuelta para probar sus imperdibles, el croissant de almendra y el kouign amann (una locura).

pan-de-muerto-dos.jpg
Pan de muerto en Odette Cuisine

  • Precio del pan de muerto: $35 con relleno y $25 sin relleno.
  • ¿Dónde? Local 18 B, Monte Líbano 915, Lomas de Chapultepec.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad