Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la pelea del “Canelo” Álvarez en Las Vegas

Carlos Rivera entonó impecablemente el Himno Nacional
dom 05 mayo 2019 10:40 AM
Canelo Alvarez v Daniel Jacobs
Saúl "Canelo" Alvarez

Después de intensos meses de preparación, por fin se llevó a cabo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el neoyorquino Daniel Jacobs. El mexicano ganó el combate en un ambiente lleno de fiesta tricolor. Aquí te damos algunos puntos importantes que se vivieron en Las Vegas.

1. Carlos Rivera entonó impecablemente el Himno Nacional
Publicidad

El fantasma de las equivocaciones al interpretar el Himno Nacional en algún evento público no le hizo nada a Carlos Rivera , quien con gran entonación y sin errores pudo llevar a cabo la encomienda minutos antes de la pelea entre “Canelo” y Jacobs. Así, se separó de la vergonzosa lista que encabezan Jorge Muñiz, Pablo Montero, Cristian Castro y hasta Vicente Fernández, por mencionar algunos.

EN VIVO por @AztecaSiete y en línea: https://t.co/cgs8HQ9huf pic.twitter.com/XftpnzZsCN

— Azteca 7 (@AztecaSiete) 5 de mayo de 2019

2. Canciones de Alicia Keys y Vicente Fernández fueron las elegidas para subir al ring

Como es costumbre, momentos antes de subir al ring, cada boxeador elige una canción de fondo mientras se encamina de los vestidores hacia el cuadrilátero. Daniel Jacobs, quien nació en Brooklyn, eligió uno de los tantos homenajes a la Gran Manzana: New York de Alicia Keys. Mientras que el “Canelo” prendió al público con los versos y música de “México lindo y querido” en la versión de su paisano, Vicente Fernández.

3. ¿Ganó o perdió?

Entre los expertos deportivos surgió la polémica de si Álvarez ganó de manera justa o si le robaron la pelea a Daniel Jacobs. Lo único cierto es que en el boxeo no necesariamente se necesita derribar al rival para vencerlo, es un deporte muy complejo y técnico donde cada golpe, por mínimo que sea, cuenta para la victoria.

4. Maluma y Usher visitaron al tapatío

El boxeador mexicano tiene muchos amigos famosos y éstos lo acompañan siempre en momentos importantes. La noche del sábado recibió la visita de dos músicos, ni más ni menos que Maluma y Usher. Fue el propio tapatío quien compartió estos momentos en sus redes sociales.

5. Fiesta por el 5 de mayo

La pelea se pactó en el fin de semana del 5 de mayo, la fecha que los estadounidenses creen que es la fiesta nacional mexicana. Al final, la famosa avenida Las Vegas Strip y la Arena T-Mobile donde se llevó a cabo la pelea, se transformaron por unas horas en territorio 100 por ciento mexicano. Con banderas tricolores, mucha cerveza Tecate y el característico ambiente festivo que ponen los mexicanos cuando se reúnen en público aun sin conocerse, se apoderaron de esta zona de la ciudad del pecado.

¿Viste la pelea? ¿Para ti ganó o perdió el "Canelo"?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad