Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu amor de verano se llama Nutrisa

No lo pienses más, aquí encontrarás algo diferente en cada visita.
jue 19 julio 2018 05:35 PM
x
x Ven a disfrutar de un día especial en nuestras nuevas tiendas Nutrisa. (Foto: Ximena Morfín)

¿Te imaginas cómo te vendría ahora mismo un helado? Pero no cualquiera, uno hecho para enamorarte. Hay lugares que se vuelven una visita casi obligada, sobre todo en esta temporada de calor, así que prepárate para redescubrir un sitio del que ya eres parte.

Desde que llegas a la tienda, es evidente que algo ha cambiado. Tu mirada no puede apartarse de esos colores brillantes, un diseño moderno mezclado con elementos mexicanos, texturas y formas que te atrapan. Por supuesto que no podía ser otro que Nutrisa y su nueva imagen.

Publicidad
x
Sorpréndete con cualquiera de nuestros refrescantes sabores.

Este es el hotspot que nadie se debe perder, su renovación le ha venido a dar un nuevo aire que la marca sabe cómo aprovechar. Acompañada de tus amigos, familia o para vivir un momento contigo misma, tienes que conocer lo que significa ir y probar algo distinto.

Su filosofía basada en la indulgencia natural te recuerda que la vida hay que vivirla sin limitaciones; regálate un helado suave, de bola o una paleta de yogurt. ¿Quieres más? Prueba el sabor de la temporada, piña, coco y guaraná convertidos en helado de yogurt griego, simplemente alucinante.

Y como la playa también te está esperando, entonces te vas a hacer fan de la línea de nutrición deportiva. Proteína vegana, Zero Carbs y otras tantas opciones serán tus mejores aliados en el gimnasio. Si andas de antojo, las botanas saludables son el complemento adecuado para mantener tu figura, sin culpa.

x
Uno de tus favoritos será nuestro sabor de temporada piña coco y guaraná.

Además de cuidar tu cuerpo, también cuidan el medio ambiente aportando soluciones para la conservación de la abeja melipona, como la de su logo. La mezcla exacta entre una gran experiencia y un sabor que conquistará tu paladar, la encuentras en Nutrisa, porque hacer las cosas como nadie y disfrutar del verano es Bien-Estar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad