Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja a Asia con el nuevo buffet de Yoshimi

El hotel Hyatt Regency Mexico City sorprende con su nuevo buffet de sushi
mié 20 junio 2018 04:33 PM
Yoshimi-Hyatt
Yoshimi-Hyatt Delicias de Yoshimi en el Hyatt Regency México (Foto: Cortesía)

Reconocido por su herencia culinaria japonesa, el restaurante del hotel Hyatt Regency Mexico City lanza por tiempo limitado un buffet japonés especial para consentir a los fieles comensales que han hecho de Yoshimi, uno de los referentes culinarios de Japón en México.

yoshimi buffet
Delicias asiáticas en el Hyatt Regency Mexico City
Publicidad

El Buffet Japonés de Yoshimi, consta de una estación de sushi, sashimi, ensaladas y entremeses fríos; estación de tempura con camarones, carnes y vegetales de estación acompañadas de su tradicional salsa tendashi; así como una estación de platillos calientes en la que cada semana se ofrecerán diversos platillos y guisados tradicionales japoneses. Finalmente, se complementa con una estación de postres que incluye fruta fresca y helados hechos en casa.

yoshimi-bufet
Sashimi es la especialidad

Para Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, ofrecer este buffet “es una oportunidad perfecta para ofrecer a nuestros huéspedes y comensales una forma distinta de disfrutar la calidad y sabor reconocidos de nuestro Yoshimi, al mismo tiempo que exploramos nuevas recetas y retamos a nuestros propio equipo a mantener el espíritu de innovación que siempre los ha caracterizado”.

Para la elaboración de todos los platillos ofrecidos dentro del buffet japonés, el equipo culinario de Yoshimi sigue la política global de Alimentos de Hyatt "Conscientemente obtenidos, Cuidadosamente servidos”, por lo que utilizan la más alta calidad de pescados, mariscos, carnes y vegetales que caracteriza a todos los restaurantes de Hyatt Regency Mexico City.

yoshimi-buffet
Prueba los camarones al tempura

Este nuevo formato para disfrutar Yoshimi, se ofrecerá todos los viernes de 1 a 5 pm y tiene un costo por persona de $700 pesos por persona sin incluir bebidas ni servicio y estará vigente hasta finales de junio del 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad