Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amor para todos

Este 29 de junio la Ciudad de México vivirá por primera vez un festival que celebrará la inclusión.
mié 06 junio 2018 06:19 PM
JP Espinosa , Ernesto Núñez Lagos, Eva Vale y Manuel Rivera
JP Espinosa , Ernesto Núñez Lagos, Eva Vale y Manuel Rivera Ernesto Núñez Lagos, Eva Vale y Manuel Rivera (Foto: JP Espinosa )

Una tarde de verano con tu familia, amigos o pareja puede convertirse en una experiencia única. Love4All es una iniciativa encabezada por los empresarios Manuel Rivera y Ernesto Núñez Lagos. “Es una plataforma multimediática de inclusión y por primera vez se aborda para la sociedad en general. Queremos facilitar herramientas a las familias para que sepan cómo hablar a sus hijos de diversidad sexual, por ejemplo”, cuenta Ernesto.

Con ellos se encuentran consejeros como Jimena Gállego, socia fundadora de Mother’s Front; Francesa Romita Iturbe, titular de la unidad de Igualdad de Género de la Sectur; el productor Sergio Gabriel y la artista plástica Eva Vale, entre otros.

Publicidad

Eva dice que Love4All no sólo se trata de que vaya la comunidad gay para hablar entre sí: “Sino de sumar a la tía o amiga que no entiende la diversidad sexual y que sufre con eso porque tiene un hijo gay”. Para este y otros temas que incluyen discriminación por color de piel, raza, edad, discapacidad o religión habrá talleres y conferencias breves impartidas por líderes como Lol Kin Castañeda, activista y defensora de derechos humanos, y el músico y diseñador Mancandy, así como otros artistas y directivos de empresas incluyentes.

Manuel Rivera sabe que México ha dado grandes pasos en temas sociales como la equidad de género pero que estamos muy atrasados en temas de inclusión: “Me parece que tenemos esa deuda social para que el fomento a ésta se convierta en algo normal. Esto enriquece al país social, cultural y económicamente. Las conferencias y talleres te darán herramientas para vivir realmente en inclusión, para que aprendas a llevar eso con un enriquecimiento personal y familiar”.

Además habrá stands de comida para pasar el día entre conferencias y otras actividades como proyección de películas y documentales. También habrá venta de productos de artistas y diseñadores de nuestro país y la entrega de los Love Awards en áreas como entretenimiento, políticas públicas, ONG y empresas para reconocer a quienes trabajan por la inclusión. “Queremos que la gente se sienta invitada a emular a esas personas”, resalta Manuel.

Para cerrar con broche de oro una tarde de verano inolvidable, habrá cuatro conciertos en los que por supuesto estará Mancandy, y con él el ritmo delicioso de She’s a Tease, la fuerza de Midnght Magic y la voz suave de Girl Ultra.

El viernes 29 de junio podrás disfrutar todo esto en un ambiente súper cool y en el gran escenario del Campo Marte. Con música, experiencias y sobre todo convivencia, Love4all será el espacio en el que todos sin excepción de edad, raza, tono de piel o preferencia sexual nos conozcamos, entendamos y salgamos al mundo a decir que juntos, en inclusión, podemos tener un país mejor.

En Love4all encontrarás los detalles del evento, conocerás a los conferencistas y también puedes comprar los boletos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad