Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive experiencia única de compra en la nueva Samsung Store de Querétaro

¿Fan de la tecnología? En la nueva tienda, los usuarios Samsung podrán interactuar con los innovadores productos de la marca y sumergirse en el ecosistema conectado más amplio del mercado
vie 18 mayo 2018 04:06 PM
Samsung
Samsung Samsung (Foto: Cortesía Samsung)

Hace unos días Samsung Experience Store Antea abrió oficialmente sus puertas en Querétaro. En sus 213 metros cuadrados podrás vivir experiencias personalizadas con los últimos productos de la marca.

Además de contar con la gama más completa de smartphones, incluyendo los recientemente presentados Galaxy S9 y Galaxy S9+, los visitantes podrán conocer de cerca los accesorios deportivos de la marca, incluyendo Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, el cual recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco del CES 2018.

Publicidad

En la misma store también podrás adquirir productos de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Demostrando la calidad en el servicio, el personal de Samsung estará presente en Samsung Experience Store, guiando a los consumidores a través de su experiencia de compra, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado a resolver cualquier tipo de duda técnica, reparación e instalación de equipos.

“Querétaro es un estado privilegiado por su ubicación clave, ha destacado por su crecimiento económico y calidad de mano de obra, para Samsung es un punto estratégico para establecer nuestra nueva Samsung Experience Store, ya que aquí se encuentra instalada, desde el 2003, nuestra planta de línea blanca. Estamos emocionados de abrir este exclusivo espacio, en donde los usuarios encontrarán lo último en tecnología y lo mejor en calidad, a través de nuestra amplia línea de productos, disfrutando de la mejor experiencia de compra’’, comentó Diego Altuzar, Director Senior de Ventas IM en Samsung Electronics México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad