Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 16 al 22 de Abril 2018

Por Velia Querubah
mar 17 abril 2018 09:38 AM

Aries
.
Publicidad

En el amor y relaciones: Haces pública una relación amorosa un poco obligado por el deber ser, pero aún así te sientes seguro y satisfecho. Si no tienes pareja, la puedes conocer en el ámbito profesional.
En dinero y trabajo: Se resuelven asuntos que mantenían paralizados temas profesionales o laborales. El querer hacer las cosas a tu modo es parte del problema.
En tu salud: Controla el nivel de estrés y preocupación, te harán regresar a tomar algunos medicamentos por dolor de cabeza o presión arterial alta.

Tauro
.

En el amor y relaciones: Hay una persona que te busca para retomar una relación amorosa contigo pero no es de la forma en que tú lo quieres, si lo aceptas tendrás que hacer concesiones.
En dinero y trabajo: Hay algún impedimento legal o de permisos o trámites que tienes que resolver para poder realizar tu actividad profesional, además de solventar su costo, porque no será económico.
En tu salud: Te ayudará mucho hacer alguna terapia alternativa con la que puedas cambiar algunas creencias que te limitan y no te dejan crecer.

Geminis
.

En el amor y relaciones: Una relación amorosa pasa al siguiente nivel en la intimidad pero aún existen dudas en cuanto al nivel de compromiso y no querer cumplir con algunas obligaciones
En dinero y trabajo: Se resuelve un tema de pensiones o de préstamos. Costará trabajo el pago pero te ayuda a avanzar en un negocio o proyecto, te abruma la cantidad de trabajo. Tienes reconocimientos por tu labor.
En tu salud: Necesitas seguir un tratamiento en el que tienes que ser constante para solucionar en forma definitiva un padecimiento.

Cancer
.

En el amor y relaciones: Una relación amorosa que terminó en amistad ahora quiera regresar a una relación contigo, si la aceptas tendrás
que poner límites o tengan que tomar una terapia para poder hacerlo.
En dinero y trabajo: Tienes que modificar tu forma de trabajar, te cuesta el aceptar imposiciones, apoyate en gente positiva y en quienes te puedes ayudar a ser mejor y explotar tu capacidad creativa.
En tu salud: Si buscas un embarazo lo mejor será esperar a resolver algún problema ginecológico antes de intentarlo.

Leo
.

En el amor y relaciones: Si estás en pareja, quieres iniciar una vida en común, les costará trabajo cumplir con algunos requisitos para hacerse de un lugar para vivir.
En dinero y trabajo: Quizá tengas que hacer un viaje de trabajo o para resolver algún trámite en otra ciudad, te cuesta trabajo porque te retrasa en las demás obligaciones que tienes por cumplir.
En tu salud: Visitarás médicos pero para un tema de salud con un integrante de tu familia por una recaída por exceso de confianza y no seguir indicaciones.

Virgo
.

En el amor y relaciones: Las diferencias de opinión con tu pareja hacen que se molesten, sé más flexible y escucha, es una oportunidad para unir criterios y no para separar.
En dinero y trabajo: Es momento para planear vacaciones, revisa bien los trámites que tienes que hacer para que no dificulten o retrasen el poder hacerlo .
En tu salud: Tienes que poner más empeño en cuidar tu salud, el reaccionar con un poco de rebeldía ante los síntomas que te impiden hacer lo que te gusta te hace volver a recaer.

Libra
.

En el amor y relaciones: Necesitas encontrar un balance entre tu pareja y tu familia, sobre todo para poder disfrutar de su intimidad, es lo que está generando las fricciones.
En dinero y trabajo: Tienes que invertir más tiempo y dinero para sacar adelante tu proyecto profesional. Mejora la relación con tu equipo de trabajo, resuelve cosas del pasado para que puedas avanzar.
En tu salud: Parte de tus síntomas las generan las preocupaciones con tu familia, te ayudará si recurres a unos medicamentos que te relajen

Escorpión
.

En el amor y relaciones: Tiendes a exagerar lo que tu pareja quiere o te pide, necesitas ser más flexible en cuanto a lo que piensas y lo que quieres comunicar para que puedan mejorar su relación.
En dinero y trabajo: Algunos excesos en gastos te están coartando tu libertad para invertir en un negocio.
Consideras el asociarte.
En tu salud: Sé prudente cuando te ejercites o en actividades recreativas, puedes lastimarte en articulaciones, huesos o rodillas. Visitas a un quiropráctico.

Sagitario
.

En el amor y relaciones: Estás en una etapa de readaptación a una dinámica diferente por cambios en la forma de generar ingresos que modifican su rutina en general como pareja.
En dinero y trabajo: La buena administración de tus recursos te ayuda a tomar con más calma las dificultades o cosas que no te gustan en tu nuevo trabajo, tienes más libertad para tomar decisiones.
En tu salud: Retomar alguna actividad física te ayudará, organiza mejor tu horario para mejorar tu salud de la forma en que te propusiste

Capricornio
.

En el amor y relaciones: Cuestionarás a las personas con las que te rodeas; de algún modo sientes que influyen en tu relación de pareja y eso no te hace sentir cómodo.
En dinero y trabajo: Te sentirás coartado en tu forma de trabajar debido a que sientes que no puedes imprimir mayor creatividad a tu labor, necesitas esforzarte más. Tendrás más gastos en casa.
En tu salud: Te has esforzado mucho en mejorar tus hábitos diarios y has mejorado mucho en varios aspectos físicos; no te confíes cuando amigos te inviten a realizar diferentes actividades.

Acuario
.

En el amor y relaciones: A tu pareja le pueden estar ofreciendo nuevas oportunidades profesionales en otros lugares, te plantea el tener que cambiar del lugar donde radican. Tendrás que decidir.
En dinero y trabajo: Tienes la oportunidad de volver a revisar algunos de tus proyectos, será para mejorarlos y tener mayores resultados más adelante. Resuelves problemas ocultos.
En tu salud: Tienes que cuidar tu estado de salud, el exceso de trabajo te puede hacer recaer en alguna afección o iniciar problemas que se pueden volver crónicos.

Piscis
.

En el amor y relaciones: Tendrás comunicación con alguien que se encuentra lejos, te pedirán reconsiderar una decisión, en tus manos está lo que quieres vivir, será tu responsabilidad.
En dinero y trabajo: El retraso en resultados económicos puede hacer que replantees una sociedad profesional. Llegarás al fondo del problema, lo bueno es que le darás solución.
En tu salud: Aún estás en medio de un tratamiento a largo plazo para resolver una afección. Siendo constante y prudente, sanarás completamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad