Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper conquista en su nueva campaña con IWC Schaffhausen

El actor es el nuevo embajador de la firma de relojes suiza
vie 16 marzo 2018 03:51 PM
Bradley Cooper
Bradley Cooper como embajador de la marca suiza de relojes, Bradley Cooper posó en el desierto de California para esta nueva campaña. (Foto: Cortesía )

En enero pasado se anunció que Bradley Cooper será el nuevo embajador de IWC Schaffhausen y ahora se ha revelado la primera imagen de la campaña mundial de la firma de relojes suiza que estelariza el galán de Hollywood.

Producida en el desierto de Los Ángeles, la imagen conjuga fortaleza y estilo al colocar a Bradley sobre una motocicleta frente a un avión antiguo. Apegado a su personalidad, Bradley proyecta la imagen de un hombre de espíritu libre que rebasa límites y fronteras.

Publicidad
Pilot
Pilot 'Le Petite Prince'

En esta campaña, el actor luce la edición especial del Pilot “Le Petit Prince”, un reloj accionado por el calibre 52110 IWC de manufactura con un sistema de bobinas con partes cerámicas desarrollado por Albert Pellaton.

Fue a principios de año en Ginebra, Suiza, cuando se llevó a cabo el Salón Internacional de Alta Relojería cuando se anunció que el guapo actor de 43 años de edad sería embajador de estos relojes. Asimismo, la campaña fue realizada por el reconocido fotógrafo Marco Grob proveniente de Nueva York, famoso por realizar sesiones con diferentes celebridades.

IWC SCHAFFHAUSEN
IWC SCHAFFHAUSEN

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad