Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Neymar hace "homenaje" a Stephen Hawking y es criticado, ¿por?

El futbolista citó al científico pero además subió una foto que desató la polémica
jue 15 marzo 2018 11:15 AM
Neymar
Neymar El brasileño dio de qué hablar (Foto: Shutterstock)

Neymar sigue en recuperación de una lesión en el pie derecho que podría dejarlo fuera del Mundial de Rusia 2018, sin embargo, el futbolista del París Saint-Germain siempre da de qué hablar.

El brasileño publicó en su cuenta de Twitter una frase del recién fallecido científico británico Stephen Hawking.

Publicidad

Pero no sólo eso, además, subió una foto donde está en una moderna silla de ruedas con la pierna inmovilizada: "Tienes que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentras", publicó.

Obviamente, no faltó el hater que lo criticó porque pensó que el jugador quiso comparar su condición con la del físico británico.

"¿Qué comparación ridícula, Stephen vivió más de cincuenta años en una silla de ruedas con una inteligencia fuera de lo común, ahora Neymar con un dedito roto se queja", escribió el usuario @wiksley.

"¡Qué cosa más ridícula! Borra esto y pide disculpas", publicó @_georgiaoli.

"Ni siquiera sabe quién fue SH (Stephen Hawking), no conoce nada sobre él. Vive tu futbol y deja la ciencia para quien le gusta la ciencia, no para quien finge que le gusta una vez en la vida", posteó @FOfficial.

Neymar se lesionó el 25 de febrero en el partido entre el PSG y el Marsella , que tuvo que abandonar por fractura del quinto metatarso del pie derecho. La recuperación le llevará alrededor de tres meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad